USD 64
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

USD 57
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nuvo(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 38
USD 103
  • Piscina
Opinión escrita 5 de julio de 2018

El hotel es bueno, sin embargo, aun puede mejorar en limpieza, el gimnasio esta bastante pequeño, me gusta que den dos tipos de almohada, una dura y otra muy suave.
Los alimentos buenos, desayuno y cena.
El personal es muy amable y de buen trato.
con gusto lo considero para mi siguiente viaje de negocios.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a PABLO ALBERTO R
439JuanL, Director General en Fiesta Inn Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Señor Pablo,
Le agradezco que nos dé la oportunidad de ser su primera opción de hospedaje y nos ayude con su retroalimentación y comentarios en esta herramienta que es Tripadvisor ya que es muy importante para nosotros.

Me estaré enfocando a estos tipos de detalles le pido una disculpa por la Imagen que está dejando, por favor sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita para personalmente estar al pendiente de su estancia y nos otorgué la oportunidad de tenerlo nuevamente en esta su casa por favor, Muchas Gracias.

Opinión escrita 5 de julio de 2018

servicios, alimentos atención personal de 5 estrellas restaurante, alberca gimnasio todo con una calidad de 10 con gusto regresare y traeré a mi familia para pasar unos días de descanso total pues existen áreas para que mi niño se disfrutara mucho

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a edgarhernandez2018

Estimado Señor.

Tenga por seguro que nos seguiremos esforzando para seguirle otorgando un servicio de excelencia, por favor sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita para personalmente estar al pendiente de su estancia y nos otorgué la oportunidad de tenerlo nuevamente en esta su casa por favor, Muchas Gracias.

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Muy comodo bonito y elegante.
La alberca prefeririamos que fuera un poco más profunda ya que tiene muy poca altura.
El personal fue muy amable y como experiancia, en el desayuno muy atentos y gentiles
Lugar totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a AndresGMZ821130

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Siempre que tengo algún evento deportivo en Saltillo o en la Sierra de Arteaga, me quedo en este hotel. Camas y almohadas muy cómodas, que propician un buen descanso. Instalaciones agradables y buen servicio. Muy buena ubicación. Sólo sugeriría que agregaran frigobar en la habitación.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Humberto C

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Inconforme iba a un viaje familiar , se reservo anticipadamente cuando llego no están preparadas las habitaciones tal como lo solicito, viajaba con mis suegros y mis hijos, me entregan mi cuarto posterior al de ellos 1 hora después, sucio el sanitario con cabellos de otro huésped (imagino) ropería con semillas de girasol que su servidora tuvo que limpiar, un vaso quebrado y mis hijos descalzos ( peligro ) cunas en mucho tiempo de respuesta , para solo pedirme una disculpa por la atención, literal con una rebanada de pastel y 2 manzanas, se me hace demasiado injusto haber tenido de su parte esta atención.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a em3861