USD 76
USD 67
USD 55
USD 105
  • Piscina
Hotel Nuvo(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 45
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Muy buen servicio. El hotel está cómodo y bien ubicado. Tiene todo lo que ofrece City Express y es una gran opción en Saltillo. Incluye el desayuno y tiene convenios con restaurantes cercanos, incluyendo Sanborns para room service.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Jose V
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

En general un buen hotel, me hospedé por motivos laborales, las instalaciones muy limpias, el personal muy atento, el desayuno muy rico, la ubicación muy buena, se llega fácil y rápido. La habitación muy bien decorada, el baño limpio, el servicio de Internet muy bueno. Me quedé con ganas de usar el gimnasio por que mis actividades no me lo permitieron. Lo MALO, fue que me desperté a eso de las 3:00 a.m. por los ruidos como si estuvieran caminando de un lado a otro; no se que estarían haciendo pero eso fue lo malo de mi estadía.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a eduardovX8245JE
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

MALA experiencia al intentar dormir, 3:00 a.m. ya estaba dormido y empezaron a escucharse tacones en el techo yo estaba en el segundo piso, a la media hora que no paraban de hacer rudo co ntacones hable a la recepcion , me dijeron que lo iban a revisar y nada, paso media hora mas y tuve que bajar para quejarme personalmenta casi las 4:00 a.m. y sin poder dormir. al fin dejaron de caminar, pero a las 9:00 a.m. del domingo de nueva cuenta tacones haciendo ruido, mucamas tocando la puerta para hacer el aseo, trailers prendidos afuera, UNA MUY MALA EXPERIENCIA. si quieres pasar una buena noche de descanso este hotel no es una opcion.
POR si fuera poco, te ponen solo DOS almohadas , de muy mala calidad que es lo mismo que no te pusieran nada.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel no diseñado para descansar, hay ruidos por todas partes. llevar almohadas propias y un par de tapones para los oidos.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a raul g
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Positivos: Muy buen desayuno incluido, buena atención, confort en cama y almohadas, comodidades y ubicación.
Negativos: El agua se sale del área de la regadera y llega hasta la habitación. Fué necesario reprogramar la llave de acceso a la habitación me creó una duda de seguridad.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Armando O
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del City Express Saltillo norte hace que valga toda la pena quedarse ahí. Si bien las instalaciones no son lo mejor (en lo personal siento que el hotel está muy mal distribuido), la calidez y profesionalismo de la gente que te atiende ha hecho de esta visita algo muy bueno.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo G