Acabamos de llegar a este hotel y desde la recepción la señorita cero amable, nos entregó la habitación con mala actitud, llegamos y mi niño de 3 años quiso meterse a la bañera y no funciona, lo reportamos a recepción y nos envían a mantenimiento y nos dicen que ahorita nos avisarían para que nos cambien de habitación, al final nos hicieron esperar hasta que llamamos porque nadie nos llama y nos dicen que van a revisar si nos pueden cambiar de habitación, pasa más tiempo y nada, regresó la llamada y la misma persona Karina González con pésima actitud, contesta que no sirve la bañera y que no me pueden dar otra habitación, por supuesto que me molesté y su respuesta fue que cuando hice mi reservación tuve que haber pedido que habilitaran la bañera, de verdad no sé si me mintió para ya colgarme porque en serio tenía una actitud de cero servicio al
Cliente parecía que me estaba ella pagando la habitación, y le dije que nunca en ningún hotel me habían dicho que tenía que pedir que habilitaran la bañera antes de llegar, y me dice pues si hablé con la gerente mañana llega.
Por Dios estoy súper molesta porque hice mi búsqueda de hotel con bañera por mi Niño y me salen con esto????!!!! No es un hotel barato como para que la atención sea esta y además no resuelvan, jamás me volvería a hospedar aquí , me fui con la imagen de las buenas calificaciones y pues no nada que ver los comentarios con la realidad, díganle a un niño de 3 años que la tina no sirve y no la puede usar, es inaudito e inhumano, ojalá habiliten todas las tinas y no pongan restricciones o sus empleado la no mientan en cuanto a los servicios, hasta siento que esta señorita nos dio la habitación más horrible del hotel, y si de cualquier forma voy a reportarla mañana a primera hora y a corporativo si es necesario.