Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha bajado mucho el servicio, por lo general me quedo seguido en este hotel (6 a 8 días por mes), las tarjetas de habitación se desactivan, después de subir al 6 piso baja de nuevo para que la activen, pero en esta ultima visita de plano bien mal, no hay jabón para baño, baje para pedir y me dicen que se termino no tenemos pase buenas noches. Es increíble dos días y no fueron para dar una solución, definitivamente ya no me hospedare aquí, el personal nada atento, alfombras sucias, toallas viejas.
Trata de buscar mejor otro hotel cuando visites saltillo, por el precio consigues mejores.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jlozano90
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje debido a la nevada donde estuve parado en la Carretera esperando que abrieran el camino, llegué a las 9:00 pm al hotel esperando entrar a la habitación porque al siguiente día temprano trabajaba. Cual fue mi sorpresa que me dice la recepcionista que fue cancelada mi habitación porque no llegué a las 6:00 pm y que el hotel ya está lleno.
Yo había hecho la reservación como con un mes de antelación y no la respetaron.
Le pedí a la recepcionista si podía prestarme la clave del internet para buscar otro hotel y me respondió que no, sólo a los huéspedes.
Ya es la segunda vez que me lo hacen, en Torreón también me sucedió. Ese día había un concierto de un artista famoso y no me respetaron la reservación.
Yo soy socio, tengo mi tarjeta del hotel, supuestamente tenemos privilegios y no es cierto, ni siquiera respetan la reservación y te tratan de forma grosera.
Le dan la habitación a la gente que va llegando cuando hay mucha demanda.
Fui al fiesta inn y me dijeron que no tenían habitación pero que me ayudaban a conseguir un hotel, ese si es un trato amable y no soy socio de ese hotel.
NO vuelvo a viajar a sus hoteles

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a durango2012
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Excelente trato habitaciones confortables y el desayuno excelente y en la recepción muy buena atención estacionamiento amplio y buena ubicación
Me gustó todo lo de este hotel al igual que el de Laredo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lulu G
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Todo perfecto nada mas que el desayuno que empieze a las 7 am como se espera. Mi bus salio a las 7:50 y el desayuno salio aprox 7:40 y comi muy rapido nada agusto, pero todo lo demas super bien. Saludos mi prox viaje a Saltillo me quedo con ustedes!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Anabel D
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

El ultimo dia de estancia hubo un evento de sartenes donde mucjos vendedores del evento se cruzaron al area del desayuno a molestar, sabran segunnesto sin autorizacion del hotel, despues nohubo hotcakes ni pankes y se olvidaron desacar los carteles que lo anunciaban, la habitacion mo tenia las dos toallas

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja