USD 76
USD 55
USD 58
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nuvo(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 103
Orbitz.com
  • Piscina
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí un par de noches por viaje de negocios. Confiando en la distinción de hoteles de la cadena Marriot. Quede muy decepcionado con este hotel, la zona alrededor del hotel se siente un ambiente muy inseguro, ubicado sobre la carrera Saltillo-Monterrey un poco antes de llegar a Saltillo. El hotel pareciera que es viejo aunque por lo que supe es recién remodelado, sus habitantes son amplias y cómodas pero les falta inmobiliaria, atención especial a que ingresa mucho ruido de las habitaciones de alado y de los pasillos. El olor de las habitaciones y de las alfombras a humedad era insoportable. Ofrecen el desayuno gratis, pero la comida dejaba mucho que desear, los chilaquiles en verdad totopos con salsa solamente y el pan siempre duro.

Consideras otras opciones cerca antes de elegir este hotel en tus visitas de negocio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a edgaarm
Joel O, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado Sr. EDGAARM

Antes que nada agradezco sus comentarios que para nosotros son realmente muy importantes.
Le ofrezco una sincera disculpa por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia y me gustaría si es posible tener contacto con usted, para ver si es posible que nos vuelva a visitar para que pueda cerciorar que sus comentarios fueron tomados en cuenta.

Saludos cordiales y nos gustaría poderle atender nuevamente y saludarle personalmente en su proximo viaje a Saltillo

Enrique Mejía M.
Hotel Fairfield Inn & Suites Saltillo

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, es nuevo a excelente precio/ calidad, muy bien decorado.

A unos pasos está un conjunto de restaurantes de primera. Vale la pena!

Siempre que voy a Monterrey prefiero quédarme ahí, haciendo una escala que aprovecho para tomar una buena cena o desayuno.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres G
Enrique M, Gerente en Fairfield Inn & Suites by Marriott Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado ANDRES G

Gracias por compartir su experiencia en el Fairfield Inn & Suites Saltillo a través de la encuesta de satisfacción de los huéspedes.

Con la misión de proporcionar un servicio superior al cliente, nos enorgullecemos de satisfacer sus necesidades y estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Sus comentarios serán compartidos con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos para ofrecer un servicio al cliente excepcional.

Gracias por su estancia en el Fairfield Inn & Suites Saltillo y esperamos que usted elija a permanecer con nosotros de nuevo cada vez que sus necesidades de viaje le traigan de vuelta a Saltillo Coahuila de Zaragoza.

Sinceramente,
JOSE MEJIA MUNOZ
Enrique.mejia@marriott.com

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

hice la reservacion por internet, todo bien, los espacios para los autos en el estacionamiento me parececieron reducidos, la recepcion no esta señalizada y al llegar no sabes para donde esta.
el registro fue rapido, cuenta con gimnasio las 24 hrs, centro de negocios y señal wifi, incluye desayuno, que me gusto.
la habitacion muebles regulares algo fragiles, pequeña pero cuenta con todos los servicios, tv, a/c, cama limpia, cafetera.
muy recomendable para viaje de negocios.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JLuisM
Enrique M, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado JLUISM

Gracias por tomarse el tiempo para completar la encuesta de satisfacción de los huéspedes con respecto a su reciente estancia en el Fairfield Inn & Suites Saltillo.
Vemos que hay margen para mejorar en base a sus comentarios. Vimos que usted evaluó su intención de recomendar un "3 de 5";
Por favor acepte nuestras disculpas por no cumplir con sus expectativas durante su estancia sobre el tema del estacionamiento ya que estamos en el proceso de construcción de un restáurate y esto por el momento nos resta algunos espacios, los cuales quedaran liberados una vez que terminen la construcción.
Saludos y será un placer poderle atender nuevamente a su regreso a Saltillo
Sinceramente,
JOSE MEJIA MUNOZ
Enrique.mejia@marriott.com

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, venimos dos noches y todo fue excelente. El desayuno muy rico, el personal muy amable y las habitaciones muy limpias. Lo único malo es que si uno quiere ir al centro de la ciudad, si está lejos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo S
Enrique M, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimado GUSTAVO S

Para todos los que conformamos el equipo de Fairfield Inn & Suites fue un placer tenerle en casa y sobre todo saber que cumplimos con su expectativas ya que ponemos mucho cariño en nuestro trabajo.
Y sobre el tema de que estamos aparatos de todo el bullicio de la ciudad, tenemos el servició de transporte que lo puede llevar a cualquier lado de la ciudad.
Saludos cordiales y nos gustaría poderle atender nuevamente.

Enrique Mejía M.
Hotel Fairfield Inn & Suites Saltillo

Opinión escrita 3 de junio de 2017

La habitación confortable, las instalaciones muy limpias, pero la atención y amabilidad del personal es sobresaliente, gracias por su amenidad.
El servicio es muy bueno, lo recomiendo sin lugar a dudas.
Felicitaciones al personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia alejados un poco del área de desayuno, si no piensas despertar temrpano
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PacoyPerla
Enrique M, Gerente en Fairfield Inn & Suites by Marriott Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Estimado PacoyPerla

Antes que nada agradezco el tiempo que se han tomado para regalarnos sus comentarios que realmente son muy importantes para nosotros.
En este momento estoy compartiendo sus comentarios con nuestros equipo y realmente es muy emocionante saber que nuestro servicio fue de su agrado

Le envío saludos y me gustaría verles muy pronto de regreso.

Enrique Mejia