USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

USD 57
USD 58
USD 55
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nuvo(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
USD 46
Priceline
USD 103
  • Piscina
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable y cuenta con todas las amenidades. Sin embargo es viejo, alfombras con manchas, iluminación muy tenue e incómoda. La puerta electrónica del pasillo a veces no abre. La atención del personal es regular.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan_Carlos946
Andres V, Director General en Quinta Real Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Agradecemos su visita al Hotel Quinta Real Saltillo, lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado y estaremos trabajando con todo nuestro equipo para mejorar cada una de nuestras áreas.

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable, sin embargo es claro que hace falta un mayor mantenimiento, la puerta para entrada al baño estaba vencida lo mismo que el cancel de la regadera, además las alfombras ya se ven gastadas y un poco sucias, por lo demás no tuvimos ningún problema

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo D
Andres V, Director General en Quinta Real Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo años hospedándose en Hoteles Quinta Real y le gusta su elegancia y cuidado por los detalles.
Ahora en este hotel algo sucedió porque hay cierto descuido.
Dos dias fui al gimnasio y no había toallas ni cesto de basura, el teléfono dentro del gym no sirve, pedimos toallas y no encontraban la llave de donde están.
Algo pasa.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Erika y Victor S
Andres V, Director General en Quinta Real Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Pesimo servicio departe de todos los empleados. Nadie nos dio la bienvenida, bajamos nosotros nuestras maletas porque no habia bell boy que nos ayudara.
El desayuno al dia siguiente , los meseros pesima actitud de servicio. Se ponian a platicar entre ellos y no te atendian.
Para el check out no me pudieron dar la factura, tuve que estar hablandoles yo para pedir la factura dias despues. Quedaron en comunicarse conmigo y nunca lo hicieron. Sigo sin recibir facura 3 semanas despues.
Se nos quedo un reloj en la habitacion y dicen no haberlo encontrado.
Pesima toda la experiencia.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a veronicamedina
Andres V, Director General en Quinta Real Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Me encanta este hotel, ya sea para viaje de placer o de negocios, las instalaciones son clásicas, la decoración muy agradable, el desayuno es muy agradable y variado, la localización es muy buena, sobre todo si estas en un viaje de negocios, las habitaciones son muy cómodas con una decoración muy clásica, y las amenidades superan por mucho a los demás. El bar y el restaurante es muy bueno, área de oportunidad a mi punto de vista los precios.

Consejo sobre las habitaciones: Solo evitar las habitaciones al lado de la escalera de servicio.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a aguicast
Andres V, Director General en Quinta Real Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por su visita al Hotel Quinta Real Saltillo. Valoramos sus comentarios y estaremos trabajando en cada una de nuestras áreas. Le esperamos próximamente