Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Araceli G

Pueden mejorar

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 ago 2022mediante dispositivo móvil
Es la tercera ocasión que me quedo hospedada en este hotel. Regrese porque el buen servicio recibido.

Pero en esta ocasión no fue así.

Al hacer check in no tenían nuestra reservación a la mano y dejamos un pago de garantía. Personal de recepción con poca capacidad para resolver problemas.

La habitación no tenía los elementos mínimos de bienvenida (botellas de agua, papel higiénico), les pedimos y nos lo dieron pero lo quitaron de otra habitación.

El servicio de meseros de restaurante nos dejo mucho que desear. Se les daba preferencia a clientes extranjeros que no estaban hospedados en el hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$2,129
A 567.5 km de Hotel Club Nautico El Dorado
Piscina
Ver más hoteles en Costa del Pacífico
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos indicaron que las habitaciones se entregaban a las 3pm, hora en la que fuimos a recibir la nuestra, pero nos indicaron que le estaban dando prioridad a un grupo que llegó desde las 6am y que solo tenían 3 recamaristas, que en unos 30 minutos la tendríamos, evidentemente no eramos los unicos esperando, así que el personal las asignaba como dios les daba a entender y si te veían te daban la tuya...nos entregaron casi a las 4pm...el control de la tv nunca funcionó, lo reportamos y nos mandaron a alguien de mantenimiento quien hizo unas pruebas y al no funcionar dijo que regresaba en un momento, lo cual nunca ocurrió, el baño casi todo el tiempo tiene olor a drenaje y las instalaciones son algo viejas y requieren más de mantenimiento, no cuentan con elevador (o al menos no lo vi) así que de pronto es un poco tedioso subir las escaleras, quiero creer que al ser una fecha tan alta, se vieron rebasados, sin embargo me gustaría recalcar también sus aciertos:
la reservación fue muy agil, está a pie de playa, la comida era buena, aunqie podrían mejorar, la atención de los meseros fue la mejor que recibimos en nuestra estancia, cuentan con area de sombrillas y si pasan a limpiar las habitaciones, las cuales son lo suficientemente comodas, cuentan con buen espacio de estacionamiento.
Si es que vuelvo a esa playa definitivamebte consideraría alojarme aquí.

Consejo sobre habitaciones: No cuentan con elevadores, si tienen estacionamiento
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a JessikM
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi recorrido por la costa alegre esta vez reserve en este lugar desde las llamadas que hice para tal efecto las recepcionistas me atendieron amablemente y cuando llegamos al hotel antes del check inn se nos permitio el uso de las instalaciones viendo con agrado que cuentan con sombrillas en la playa y el servicio de bar te lo lleva amablemente el mesero a pie de playa lo cual dice mucho del personal ya que te hacen sentir bien a primeras de cambio;en cuanto a las habitaciones cuentan con una excelente limpieza,ropa de cama limpia colchon y almohadas muy comodos las amenidades son aùsteras y cuentan con clima siiilennciiosooo y efectivo otro acierto es que no piden $garantia$por los controles de clima y tv por cierto con buen numero de canales entrega de toallas en tiempo y forma en cuanto al restauran tiene buenos cocineros pues desde un desayuno sencillo o un plato complicado de mariscos le dan ese toque que te invita visitarlos durante la estancia y como mencione al principio el bar es generoso en marcas con las cuales te sirven sabrosos preparados ..... que mas se puede pedir por tanto cuando vuelva por acà no dudaria volver a hospedarme en nautico el dorado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Sergio A
Reservaciones C, Atención al huésped/Recepción en Hotel Club Nautico El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Gracias por sus comentarios esto nos ayuda a seguir mejorando, esperamos vuelva pronto !!!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

para pasar el fin de semana esta bien, ya que está a la orilla del mar algo fácil de llegar. no se encuentra tan centrico pero opinion general bueno, habitación sencilla y comoda con aire acondicionado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a hamlet l
Reservaciones C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Club Nautico El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Agradecemos sus comentarios, esperamos vuelva pronto!!!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con muy buena ubicación y muy buen servicio. Sin duda regresaría, la playa muy bonita y buena atención del personal. Todo cerca, mercado, tiendas, bares, restaurantes etc. Lógico como todo se podría mejorar pero no hay quejas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Victafoya

Gracias por sus comentarios, esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

desde que entres vez la limpieza y la amabilidad de las personas que te atienden es muy especial es un hotel muy familiar, los cuarte limpios las ares de la alberca también muy limpio y tiene estacionamiento cuidado

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Fernando A C