Asegura el precio más bajo en estos sitios
Sandra D
Tlaxcala, México

Vacaciones

Opinión sobre el Quinta Erika
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 ago 2020mediante dispositivo móvil
Increíble lugar , fuimos muy felices.
Todo está muy limpio
La hospitalidad es inigualable además de que quieren mucho a los perritos
El desayuno siempre es muy rico
La cerveza está helada y los anfitriones son excelentes
Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
$2,467
    $636
A 18.2 km de Quinta Erika
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

La Finca Erika es un oasis de tranquilidad en Barra de Coyuca, somos clientes frecuentes y cautivos. Sus habitaciones están limpias y ordenadas, la alberca refrescante, los desayunos son exquisitos, la sobremesa con Helmut y Erika inigualable, ellos realmente se dan tiempo para hacerte sentir en casa. Si quieres descansar y relajarte este es el lugar ideal.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jorge V
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

La atención de los dueños es excelente, nos hicieron sentir como en casa. El lugar es super tranquilo, escuchas el ruido de los pájaros y te sientes en medio de la naturaleza (la gente quisquillosa con las pequeñas lagartijas, telarañas en las plantas y naturaleza en si, mejor abstenganse de visitar este lugar maravilloso). Me considero una persona quisquillosa con la limpieza, y el lugar cumple, las habitaciones están pulcras, el desayuno delicioso y basto, las áreas comunes bien. Una pequeña lagartija me sorprendió una vez en la habitación, pero vamos, es un animalito de 4cm que no va a matar a nadie, y si queremos estar en la naturaleza ¿qué esperamos? Este lugar es ideal para escapar del ruido de la ciudad, de los lugares complicados y pretenciosos. El desayuno se sirve 9 am, y tienen una carta de bebidas varias, y de comer tienen quesadillas o sandwich que puedes pedir en el transcurso del día, hasta las 10 pm. Cerca de la Quinta Erika, a unos 500 metros, está un lugar que se llama los Panchitos, es una palapa donde hay albercas y venden mariscos y bebidas a costos accesibles y con buen sazón. Para llegar Erika puede recomendarte un taxi de confianza que puede recogerte en la terminar a la que llegues, y también puede llevarte de la Quinta a la terminal cuando termines tu estancia. Este taxista nos cobró en esta ocasión $ 250 mxn, los taxista de la calle nos pedían de $350 a $250 mxn, así que tomar el taxista de la Quinta es buena opción. De la terminal Papagayo a la Quinta, son unos 30 min en auto. Lleven un repelente de mosquitos porque repito, estamos en la naturaleza y hay que entender y prever el entorno como los seres humanos pensantes que somos, para no quejarnos por tonterías. Justo en la puerta de la Quinta puedes tomar una combi (son blancas con una franja azul) que te lleve hasta el final de la Barra de Coyuca, donde se une el mar con la laguna, la combi te va a cobrar $10 mxn, y al llegar puedes o caminar para llegar a la zona de palapas que esta en una extensión de tierra angosta entre el mar y la laguna, ó pedirle a un lanchero que te lleve, pero esto tendra un costo, que podrias considerar alto por la mini distancia que se recorre; en esa zona comimos en la palapa del Canaya, ahí no hay carta, entras a la cocina y elijes tu huachinango, trucha, o camarones, una belleza!! Ha sido una excelente experiencia, la recomiendo ampliamente y claro que regresaré.

Consejo sobre habitaciones: Me parece que todas las habitaciones permiten descansar maravillosamente
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a giselaf969
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y tranquilo. La hospitalidad de Helmut y Erika son excepcionales. La masajista que invitan es muy buena. No hay necesidad de salir, pues tienes una laguna y mar sin gente. Solo hay que prevenir llevar para la comida y cena (y cervezas), pues al menos para cenar no hay opción en la que no necesites auto.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a 830dafnej
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

Lejos del bullicio,si te gusta el silencio,perfecto
Muchos bichos/insectos...si amas los animales,perfecto
Mucha naturaleza,un poco descuidado
Desayuno,normal...comes mucho ? tendras que buscar fuera!
No me gusto' el cuarto,es,tan rustico que brinca a..viejo ?
Alrededor no hay nada atractivo
Imposible ir con niños !
Me gusto' la alberca tan natural y fria el agua eh !
Hacia tanto calor y no habia ventilador !
No...yo no volveria aun si el dueño es tan relax y light...muy simpatico,nada mas.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a oceanauta t
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Me encantó el lugar, estar en un lugar completamente alejado de toda la gente en Acapulco, no tiene precio, las 2 vistas, tanto para la playa como para la laguna son muy buenas, el que no haya televisión en los cuartos es magnífico, el desayuno muy rico, las atenciones de los anfitriones de maravilla y siempre al pendiente. Sin duda lo lógico de la naturaleza como los mosquitos e insectos, pero se preocupan por que eso sea lo menos importante. Muy recomendable!!!! Tiene wi fi en zonas en donde se requiere, sin embargo cuando uno va con intención de descansar, esos detalles son los menos relevantes!
Gracias !

Fecha de la estadía: abril de 2015