“Familiar y Agradable”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's

Carlos'n Charlie's
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 36 de 343 Restaurantes en Acapulco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Carlos' n Charlie's es un restaurante mexicano 100% familiar, donde te ofrece una experiencia servicial y gastronómica invaluable e inolvidable,ven y disfrutala!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Familiar y Agradable”
Escribió una opinión el 16 enero 2017

Es un restaurante muy agradable que te ofrece,buena comida,buena bebida y la mejor música 70'S 80'S donde puedes reír,bailar y disfrutar un rato agradable en compañia de tu familia.

• Visitado el enero de 2017
2 Agradécele a David R
, Director de Relaciones Públicas en Carlos'n Charlie's, respondió a esta opinión, 19 enero 2017
Estimado David R
Muchas gracias por su visita, nos halaga haber dejado tan grata impresión. Por favor vuelva pronto!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cuernavaca
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente comida y servicio, un poco caro”
Escribió una opinión el 16 enero 2017

Lo conocía en un segundo piso sobre la Costera, ahora se encuentra en el Centro Comercial La Isla. Un local X sin mayor atractivo, sin embargo, el servicio y la calidad de alimentos acostumbrados.

El costo un poco alto, pero dentro de lo normal para este tipo de restaurante. Excelente calidad de carnes y mariscos

Visitado el enero de 2017
Agradécele a mmachuca
, Director de Relaciones Públicas en Carlos'n Charlie's, respondió a esta opinión, 24 enero 2017
Muchas gracias por visitarnos, nos encanta saber que generamos tan buena impresión en usted.
Por favor vuelva pronto!
Crítico de nivel 2
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo Exelente”
Escribió una opinión el 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien el servicio,La comida deliciosa y el Ambiente de lo mejor!Muy buena opción para Ir a comer y a divertirse!!!!!.

Visitado el enero de 2017
1 Agradécele a RaulVidalS
Muchas gracias por las opiniones y visitarnos, nos encanta saber que generamos tan buena impresión en usted,nuestro invitados son lo mas importante para nosotros.
Por favor vuelva pronto!
“Pozolazo los jueves es lo mejor con música cubana y todo buena música los tragos con la medida adecuada y a veces pilón”
Escribió una opinión el 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pkm los jueves de pozole y buen ambiente me encanta la atención cuenta mucho y son a toda madre hay un ambiente muy familiar y respeto que se combina con buena fiesta y el concepto de carlos and charlies que siempre abraza a toda la gente tanto grande como chavos

Agradécele a Juan J
“Desánimo”
Escribió una opinión el 3 enero 2017

La hostess y los meseros se notaban cansados y sin muchos ánimos. A lo mejor porque era 1 de enero pero en general no me voy contento, después de años sin ir a un Carlos n Charles, me voy algo decepcionado.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a Gabriel R
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's, respondió a esta opinión, 28 marzo 2017
Hola Gabriel.

¡Gracias por hacernos saber tu experiencia! Esto nos ayuda bastante a poder mejorar la forma en la que te atendemos. ¿Nos podrías decir qué día nos visitaste? Le daremos seguimiento a tu comentario.