“gran ambiente”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's

Carlos'n Charlie's
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 345 Restaurantes en Acapulco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Carlos' n Charlie's es un restaurante mexicano 100% familiar, donde te ofrece una experiencia servicial y gastronómica invaluable e inolvidable,ven y disfrutala!
Opinión escrita 18 enero 2017

excelente comida, recoemndacion los jueves de salsa una experiencia unica y su ambiente y estilo de atender no se olvida

3  Agradécele a Vicnope P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 enero 2017

Muchas gracias por visitarnos, nos encanta saber que generamos tan buena impresión en usted.

Hay nuevas opiniones acerca del Carlos'n Charlie's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2017

Es un restaurante muy agradable que te ofrece,buena comida,buena bebida y la mejor música 70'S 80'S donde puedes reír,bailar y disfrutar un rato agradable en compañia de tu familia.

2  Agradécele a David R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 enero 2017

Estimado David R
Muchas gracias por su visita, nos halaga haber dejado tan grata impresión. Por favor vuelva pronto!

Opinión escrita 16 enero 2017

Lo conocía en un segundo piso sobre la Costera, ahora se encuentra en el Centro Comercial La Isla. Un local X sin mayor atractivo, sin embargo, el servicio y la calidad de alimentos acostumbrados.

El costo un poco alto, pero dentro de lo normal para este tipo de restaurante. Excelente calidad de carnes y mariscos

Agradécele a mmachuca
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 enero 2017

Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien el servicio,La comida deliciosa y el Ambiente de lo mejor!Muy buena opción para Ir a comer y a divertirse!!!!!.

1  Agradécele a RaulVidalS
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 enero 2017

Muchas gracias por las opiniones y visitarnos, nos encanta saber que generamos tan buena impresión en usted,nuestro invitados son lo mas importante para nosotros.

Opinión escrita 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pkm los jueves de pozole y buen ambiente me encanta la atención cuenta mucho y son a toda madre hay un ambiente muy familiar y respeto que se combina con buena fiesta y el concepto de carlos and charlies que siempre abraza a toda la gente tanto grande como chavos

Agradécele a Juan J