“El Mejor Lugar Para La Diversión ”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's

Carlos'n Charlie's
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 345 Restaurantes en Acapulco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Carlos' n Charlie's es un restaurante mexicano 100% familiar, donde te ofrece una experiencia servicial y gastronómica invaluable e inolvidable,ven y disfrutala!
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es Un Restaurante Muy Bonito Y Muy Alegre 100% Recomendado La Comida Sabe Deliciosa Y Los Meseros A Todo Dar Y Sus Cócteles Deli Deli

Agradécele a aralet z
contacto879, Gerente en Carlos'n Charlie's, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Muchas gracias por visitarnos, nos encanta saber que generamos tan buena impresión en usted.

Hay nuevas opiniones acerca del Carlos'n Charlie's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el ambiente y para llegar con adolescentes es bueno el grupo de salsa me encanto
El mezcal bueno
Yo recomiendo el pozole verde
Gracias !!

1  Agradécele a Dra Monica Arma... A
contacto879, Gerente en Carlos'n Charlie's, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Hola !!
Nos halaga saber que llenamos sus expectativas y que se la pasaron muy bien con la familia charlie's acapulco ,muchas gracias por visitarnos .
por favor vuelva pronto es un gusto tenerlos en casa !

Opinión escrita 18 enero 2017

excelente comida, recoemndacion los jueves de salsa una experiencia unica y su ambiente y estilo de atender no se olvida

3  Agradécele a Vicnope P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 enero 2017

Opinión escrita 16 enero 2017

Es un restaurante muy agradable que te ofrece,buena comida,buena bebida y la mejor música 70'S 80'S donde puedes reír,bailar y disfrutar un rato agradable en compañia de tu familia.

2  Agradécele a David R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 enero 2017

Estimado David R
Muchas gracias por su visita, nos halaga haber dejado tan grata impresión. Por favor vuelva pronto!

Opinión escrita 16 enero 2017

Lo conocía en un segundo piso sobre la Costera, ahora se encuentra en el Centro Comercial La Isla. Un local X sin mayor atractivo, sin embargo, el servicio y la calidad de alimentos acostumbrados.

El costo un poco alto, pero dentro de lo normal para este tipo de restaurante. Excelente calidad de carnes y mariscos

Agradécele a mmachuca
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 enero 2017