“Comida sin sabor y mal servicio”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Acapulco

Carlos'n Charlie's Acapulco
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's Acapulco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 376 Restaurantes en Acapulco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Carlos'n Charlie's es un restaurante mexicano con alternativas internacionales, preparadas con ingredientes de la más alta calidad para satisfacer a los paladares más exigentes. Su atmósfera y decoración mexicana hacen único el concepto de restaurantes casuales con entretenimiento.
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

la comida (nachos, costillas y pizza infantil) de muy poco sabor nada recomendable, ademas solicitamos a un supuesto capitan de meseros que cambiaran un poco la musica a lo que respondio que no tajantemente y poco educado ademas de andar enseñando los bellos del pecho algo de muy mal gusto en un restaurant, el mesero se porto bien y atento

Agradécele a fer g
contacto879, Gerente en Carlos'n Charlie's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, lamentamos saber que la calidad del servicio y los alimentos no fue el esperado .
por favor permítanos reivindicarnos ,nos gustaría ponernos en contacto con usted para conocer los detalles de su visita y darle la atención que se merece .
Agradecemos sus comentarios y esperamos nos permita nuevamente contar con su presencia !

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Gran ambiente para pasarla bien en familia o con amigos, excelente trato por parte de todo el staff; sin embargo no hay relación entre el costo y la calidad de los alimentos ya que son bastante promedio, los cocteles rescatan la experiencia. En pocas palabras bueno para pasarla bien, no recomendable para comer.

Agradécele a GdeCorona

Gracias por compartirnos sus comentarios su opinión es muy valiosa para nosotros!
de igual forma hacernos saber los detalles de su visita nos ayuda a mejorar dia a dia en todos los aspectos y darle el seguimiento que se merece.Nos agrada saber que disfrutaste del ambiente y servicio ofrecido por el staff .
¡Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos !

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es Un Restaurante Muy Bonito Y Muy Alegre 100% Recomendado La Comida Sabe Deliciosa Y Los Meseros A Todo Dar Y Sus Cócteles Deli Deli

Agradécele a aralet z
contacto879, Gerente en Carlos'n Charlie's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Muchas gracias por visitarnos, nos encanta saber que generamos tan buena impresión en usted.
Por favor vuelva pronto!

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el ambiente y para llegar con adolescentes es bueno el grupo de salsa me encanto
El mezcal bueno
Yo recomiendo el pozole verde
Gracias !!

1  Agradécele a Dra Monica Arma... A
contacto879, Gerente en Carlos'n Charlie's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Hola !!
Nos halaga saber que llenamos sus expectativas y que se la pasaron muy bien con la familia charlie's acapulco ,muchas gracias por visitarnos .
por favor vuelva pronto es un gusto tenerlos en casa !

Opinión escrita 18 de enero de 2017

excelente comida, recoemndacion los jueves de salsa una experiencia unica y su ambiente y estilo de atender no se olvida

3  Agradécele a Vicnope P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de enero de 2017