“Lugar agradable y divertido”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's

Carlos'n Charlie's
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 345 Restaurantes en Acapulco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Carlos' n Charlie's es un restaurante mexicano 100% familiar, donde te ofrece una experiencia servicial y gastronómica invaluable e inolvidable,ven y disfrutala!
Opinión escrita 7 marzo 2017

Fui a cenar con mi esposa, los platillos están buenos, el ambiente es bueno y el servicio también. Tal vez un poco caro, peropasamos un rato agradable.

Agradécele a EnriqueJavier
AcaCharlies C, Director de Relaciones Públicas en Carlos'n Charlie's, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimado Enrique Javier.
Muchas Gracias por su visita, nos llena de gusto saber que usted y su Esposa pasaron un buen rato en nuestro restaurante. Nos comprometemos a poner especial atención en el detalle del costo mencionado y así mismo les pedimos nos permitan reivindicarnos en su próxima visita. Por favor vuelvan pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Carlos'n Charlie's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y rica comida. Muy muy buen servicio. Los meseros súper amables. Lo mejor de todo es que puedes rayar la mesa jijijiji!

Agradécele a Jorge P
contacto879, Gerente en Carlos'n Charlie's, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Muchas gracias por visitarnos, nos encanta saber que generamos tan buena impresión en usted.
Por favor vuelva pronto!

Opinión escrita 14 febrero 2017

la comida (nachos, costillas y pizza infantil) de muy poco sabor nada recomendable, ademas solicitamos a un supuesto capitan de meseros que cambiaran un poco la musica a lo que respondio que no tajantemente y poco educado ademas de andar enseñando los bellos del pecho algo de muy mal gusto en un restaurant, el mesero se porto bien y atento

Agradécele a fer g
contacto879, Gerente en Carlos'n Charlie's, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, lamentamos saber que la calidad del servicio y los alimentos no fue el esperado .
por favor permítanos reivindicarnos ,nos gustaría ponernos en contacto con usted para conocer los detalles de su visita y darle la atención que se merece .
Agradecemos sus comentarios y esperamos nos permita nuevamente contar con su presencia !

Opinión escrita 14 febrero 2017

Gran ambiente para pasarla bien en familia o con amigos, excelente trato por parte de todo el staff; sin embargo no hay relación entre el costo y la calidad de los alimentos ya que son bastante promedio, los cocteles rescatan la experiencia. En pocas palabras bueno para pasarla bien, no recomendable para comer.

Agradécele a GdeCorona

Gracias por compartirnos sus comentarios su opinión es muy valiosa para nosotros!
de igual forma hacernos saber los detalles de su visita nos ayuda a mejorar dia a dia en todos los aspectos y darle el seguimiento que se merece.Nos agrada saber que disfrutaste del ambiente y servicio ofrecido por el staff .
¡Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos !

Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es Un Restaurante Muy Bonito Y Muy Alegre 100% Recomendado La Comida Sabe Deliciosa Y Los Meseros A Todo Dar Y Sus Cócteles Deli Deli

Agradécele a aralet z
contacto879, Gerente en Carlos'n Charlie's, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Por favor vuelva pronto!