“Buen lugar, bien ubicado aunque un poco caro”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's

Carlos'n Charlie's
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 36 de 343 Restaurantes en Acapulco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Carlos' n Charlie's es un restaurante mexicano 100% familiar, donde te ofrece una experiencia servicial y gastronómica invaluable e inolvidable,ven y disfrutala!
Queretaro City, México
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen lugar, bien ubicado aunque un poco caro”
Escribió una opinión el 7 marzo 2017

Es buena la comida, solo que te cobran hasta el pan que no te comiste, se me hace exagerado.
El servicio es muy bueno y rápido, el sabor es rico.
La ubicación excelente, esta en plaza la Isla.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Omar H
AcaCharlies C, Director de Relaciones Públicas en Carlos'n Charlie's, respondió a esta opinión, 15 marzo 2017
Estimado Omar H.
Muchas gracias por visita, pero sobre todo por señalarnos los detalles en los que tenemos que trabajar, nos comprometemos a poner especial atención en el aspecto de los precios que menciona. Por favor permitanos reivindicarnos en su próxima visita.
Lo Esperamos Pronto!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Torreon, Coah, Mexico
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lugar agradable y divertido”
Escribió una opinión el 7 marzo 2017

Fui a cenar con mi esposa, los platillos están buenos, el ambiente es bueno y el servicio también. Tal vez un poco caro, peropasamos un rato agradable.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a EnriqueJavier
Estimado Enrique Javier.
Muchas Gracias por su visita, nos llena de gusto saber que usted y su Esposa pasaron un buen rato en nuestro restaurante. Nos comprometemos a poner especial atención en el detalle del costo mencionado y así mismo les pedimos nos permitan reivindicarnos en su próxima visita. Por favor vuelvan pronto!
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen restaurant, gran ambiente”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y rica comida. Muy muy buen servicio. Los meseros súper amables. Lo mejor de todo es que puedes rayar la mesa jijijiji!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Jorge P
contacto879, Gerente en Carlos'n Charlie's, respondió a esta opinión, 20 febrero 2017
Muchas gracias por visitarnos, nos encanta saber que generamos tan buena impresión en usted.
Por favor vuelva pronto!
Acapulco, México
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida sin sabor y mal servicio”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017

la comida (nachos, costillas y pizza infantil) de muy poco sabor nada recomendable, ademas solicitamos a un supuesto capitan de meseros que cambiaran un poco la musica a lo que respondio que no tajantemente y poco educado ademas de andar enseñando los bellos del pecho algo de muy mal gusto en un restaurant, el mesero se porto bien y atento

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a fer g
contacto879, Gerente en Carlos'n Charlie's, respondió a esta opinión, 15 febrero 2017
Gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, lamentamos saber que la calidad del servicio y los alimentos no fue el esperado .
por favor permítanos reivindicarnos ,nos gustaría ponernos en contacto con usted para conocer los detalles de su visita y darle la atención que se merece .
Agradecemos sus comentarios y esperamos nos permita nuevamente contar con su presencia !
Toluca, México
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen ambiente y excelente trato de anfitriones, alimentos regulares”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017

Gran ambiente para pasarla bien en familia o con amigos, excelente trato por parte de todo el staff; sin embargo no hay relación entre el costo y la calidad de los alimentos ya que son bastante promedio, los cocteles rescatan la experiencia. En pocas palabras bueno para pasarla bien, no recomendable para comer.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a GdeCorona
Gracias por compartirnos sus comentarios su opinión es muy valiosa para nosotros!
de igual forma hacernos saber los detalles de su visita nos ayuda a mejorar dia a dia en todos los aspectos y darle el seguimiento que se merece.Nos agrada saber que disfrutaste del ambiente y servicio ofrecido por el staff .
¡Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos !