“Súper bien”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Acapulco

Carlos'n Charlie's Acapulco
Clasificado como N.º 1 de 468 Restaurantes en Acapulco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Carlos'n Charlie's es un restaurante mexicano con alternativas internacionales, preparadas con ingredientes de la más alta calidad para satisfacer a los paladares más exigentes. Su atmósfera y decoración mexicana hacen único el concepto de restaurantes casuales con entretenimiento.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar súper padre para celebrar cualquier situación! Por experiencia, lo recomiendo mucho para cumpleaños

Agradécele a andrea-obal
GpoAndersons, Gerente en Carlos'n Charlie's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola andrea-obal!

Agradecemos mucho que te tomaras el tiempo de dejarnos una reseña contándonos un poco de tu experiencia con nosotros en Carlos'n Charlie's. ¡Nos alegra saber que nuestra calidad y servicio fueron excelentes para ti!

¡Esperamos poder volver a atenderte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,384)

46 - 50 de 1,384 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen ambiente y servicio, nuestro mesero Obed nos atendió muy bien.
Excelentes bebidas, sin duda regresaremos.

Agradécele a Jaz L

¡Hola Jaz L!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ostiones charlies queso cilantro muy recomendable el mejor lugar se acapulco los meseros al pendiente

Agradécele a 258oswaldop

¡Hola 258oswaldop!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

El pozole que comimos estuvo delicioso, el ambiente muy bueno.
Los baños estaban limpios y la música adecuada.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Llinda P

¡Hola Llinda P!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

buen lugar para ir connla familia, cuentan con un menú muy variado y puedes hacer algunas otras actividades en la plaza comercial.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a martha m
GpoAndersons, Gerente en Carlos'n Charlie's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

¡Hola martha m!