“Fiesta”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Acapulco

Carlos'n Charlie's Acapulco
Clasificado como N.º 1 de 468 Restaurantes en Acapulco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Carlos'n Charlie's es un restaurante mexicano con alternativas internacionales, preparadas con ingredientes de la más alta calidad para satisfacer a los paladares más exigentes. Su atmósfera y decoración mexicana hacen único el concepto de restaurantes casuales con entretenimiento.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos atendieron excelente, siempre los meseros súper atentos tanto Obed como David, también la chica Scarlette nos trató increíble, sin duda regreso el próximo fin

Agradécele a DiegoG1755
GpoAndersons, Gerente en Carlos'n Charlie's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola DiegoG1755!

Agradecemos mucho que te tomaras el tiempo de dejarnos una reseña contándonos un poco de tu experiencia con nosotros en Carlos'n Charlie's. ¡Nos alegra saber que nuestra calidad y servicio fueron excelentes para ti!

¡Esperamos poder volver a atenderte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,384)

38 - 42 de 1,384 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto el lugar, siempre el mejor servicio
El mesero siempre estuvo super atento y nos dio un servicio increíble, la musica igual super bien

Agradécele a Alex H

¡Hola Alex H!

Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor atención de maky la comida muy bien pero sobretodo el ambiente esta súper bien para venir con la familia y amigos

Agradécele a Ferdiego15

¡Hola Ferdiego15!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio del mesero fue muy adecuado y la comida en tiempo muy eficaz y y eficiente, muy agradable todo el ambiente que se vive dentro del lugar, así como las instalaciones

Agradécele a Willy P

¡Hola Willy P!

Excelente servicio... super divertido
Todo el personal me atendio a mi y a mis amigos super bien gracias!!!

Agradécele a Josafat D

¡Hola Josafat D!