TripAdvisor

Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Acapulco

Carlos'n Charlie's Acapulco
Clasificado como N.º 1 de 470 Restaurantes en Acapulco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Carlos'n Charlie's es un restaurante mexicano con alternativas internacionales, preparadas con ingredientes de la más alta calidad para satisfacer a los paladares más exigentes. Su atmósfera y decoración mexicana hacen único el concepto de restaurantes casuales con entretenimiento.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te atienden excelente!
La comida y bebidas muy buenas!
Todos los empleados sumamente atentos.
Super recomendable!

Agradécele a Beatrizeta
GpoAndersons, Gerente en Carlos'n Charlie's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola Beatrizeta!

Agradecemos mucho que te tomaras el tiempo de dejarnos una reseña contándonos un poco de tu experiencia con nosotros en Carlos'n Charlie's. ¡Nos alegra saber que nuestra calidad y servicio fueron excelentes para ti!

¡Esperamos poder volver a atenderte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,390)

42 - 46 de 1,390 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Wow la actitud del lugar, todos los meseros súper atentos aunque no fuera su mesa, sin duda el próximo fin regreso!

Agradécele a Rodrigo M

¡Hola Rodrigo M!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Nos atendieron excelente, siempre los meseros súper atentos tanto Obed como David, también la chica Scarlette nos trató increíble, sin duda regreso el próximo fin

Agradécele a DiegoG1755

¡Hola DiegoG1755!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Me encanto el lugar, siempre el mejor servicio
El mesero siempre estuvo super atento y nos dio un servicio increíble, la musica igual super bien

Agradécele a Alex H

¡Hola Alex H!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

La mejor atención de maky la comida muy bien pero sobretodo el ambiente esta súper bien para venir con la familia y amigos

Agradécele a Ferdiego15

¡Hola Ferdiego15!