“Gran Lugar”

Clasificado como N.º 21 de 345 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Mi piaci es un restaurante de comida italiana con buena cocina, buen servico y excelentes precios.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, gran servicio, excelentes sabores, porciones grandes, maravilloso para venir con familia.

Agradécele a Eleazar G

Opinión escrita 21 agosto 2017

Una carta bastante extensa que no solo incluye pastas y pizza, lo visitamos dos días uno para el desayuno y otro para comer, porciones grandes y de excelente sabor, el servicio muy bueno, la pizza deliciosa así como los platillos de pasta y pollo.

Lo que no me gusto fue el postre pedí un struddel de manzana que a mi gusto le faltaba sabor.

Pero sin duda es muy recomendable, es importante comentarles que no cuenta con estacionamiento.

Agradécele a clauribe
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio a domicilio no llega a nuestro hotel. La pizzería se encuentra en el zócalo. Así es que, pedimos la pizza y pasamos a recogerla después. Muy ricas, buenos ingredientes. La próxima vez iremos al local para degustar otros platillos.

Agradécele a Ginahded
Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante resulta ser una magnífica opción cuando se visita la zona del zócalo.
La comida es excelente, auténtico italiano, recomiendo la pasta a la puttanesca o las berenjenas, están de lujo, y qué decir de las pizzas, buenísimas. Hace falta tener una buena carta de vinos italianos, por lo que me tuve que conformar con un estándar Oppenheimer alemán. Supongo que al no ser un restaurante de lujo, quizás no haya demanda de vinos italianos, y justamente ese es el gran valor de este restaurante: a pesar de ser económico la comida es de alta calidad, ¡no le pide nada al mejor restaurante italiano ! Creo que también hacen falta los postres italianos, una pannacota, por ejemplo !

1  Agradécele a Boris E
Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Los recomiendo las lasagnas o las pizza. También es un buen lugar cerca del Zócalo. Se puede escuchar música cerca del restaurante

1  Agradécele a Tanguy S