Lol.travel
Noel M

Retiro 2024

Opinión sobre el Bambuddha
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ene 2024
El paraíso en la tierra, espacio rodeado por un entorno natural inmejorable: mar, arena, sol y la vegetación. Ideal para relajarse, contemplar la belleza natural y propicio para la introspección. El staff de Bambudha es sumamente amable y cálido. Regresaremos pronto 😊
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
BAMBUDDHA ACA, Dueño en Bambuddha, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 ene 2024
Gracias por tus comentarios y la confianza a nuestro espacio, nos encantara recibirte nuevamente.

Abrazos y bendiciones de parte del equipo Bambuddha
    $831
A 35.8 km de Bambuddha
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Todo el lugar y quienes colaboran en el son únicos. Muy buena atención, servicio, vista, higiene. Un buen espacio para desconectarse del mundo exterior y entrar al mundo interior. La alimentación súper saludable y deliciosa. Además cuenta con temazcal y masajes

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a carolinarayala
BAMBUDDHA ACA, Dueño en Bambuddha, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

Gracias por tus comentarios y la confianza a nuestro espacio,
Nos encantara recibirte en otra ocasión.

Abrazos y bendiciones de parte del equipo Bambuddha

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Todo me gustó mucho!!! Generalmente en las fotos de los hoteles las hacen ver más bonitas de lo que son! Pero en este caso es mucho más bonito el hotel en vivo!! Muy limpio, tranquilo y un alberca súper relajante!! Si en verdad quieres olvidarte de todo unos días es el lugar ideal.
El personal es muy amable y atento!!! La comida es muy rica y saludable!! Las porciones muy bien!
Obviamente el plus es que te dejan llevar mascotas y les dan un trato agradable!!

Sin duda regresaré !!!!

Consejo sobre habitaciones: Si llevan mascotas lleven bolsitas biodegradables y lleven sábanas o edredones para ellos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Navigator09723117068
BAMBUDDHA ACA, Dueño en Bambuddha, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2023

Gracias por elegir Bambuddha, sera un gusto recibirte nuevamente

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Fui en un retiro de yoga y meditación. Pocos cuartos hermosos y limpios, playa paradisiaca con un hermoso mar, comida rica y abundante, gente amable y muy buena vibra. Quiero volver pronto. ya lo recomendé a todas mis amistades

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Gabriela C
BAMBUDDHA ACA, Propietario en Bambuddha, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias por tus comentarios,
Esperamos verte pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

En general el hotel está súper descuidado, viejo, y la comida mala. El trato de la chica de recepción es muy bueno pero la de los dueños no tanto, dicen ser pet friendly y corrían a los perritos callejeros q cuidaban el lugar, no regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Muy descuidada en general , la chapa no servia y había cucarachas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a amvi13
BAMBUDDHA A, Director General en Bambuddha, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Hola amv13!

Agradecemos mucho tu visita al igual que tus comentarios, pues siempre los tomamos de forma constructiva para mejorar y brindarles días de disfrute y relajación.
Esperamos que nos des la oportunidad nuevamente de servirte y que sea una mejor experiencia para ti tu familia.
Solo destaco que sí somos pet friendly y respetamos mucho la fauna del lugar!. Nos encanta recibir a mascotas, sin embargo los dueños y todo el equipo Bambuddha queremos prevenir un accidente entre los perritos de la zona y los perritos que nos visitan. Nos importa mucho su seguridad y salud.

Gracias por hacernos mejorar!

Saludos afectuosos,
Centro Holistico

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Fuimos a un retiro de yoga increíble que se organizo en Bambuddha.. La pasamos muuuy bien.. fuimos muy bien atendidos por todos los responsables del hotel.. la comida deliciosa.. las habitaciones muy acogedoras.. me llevo mucho de la experiencia, del lugar que fue mágico y de su gente tan linda.. Cristina, Paco y Kareliii siempre nos dieron la mejor atención .. Kar miss u ❤️

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Giginasr
BAMBUDDHA A, Director General en Bambuddha, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Querida Gigi!

Gracias por tus lindos y atentos comentarios.
Es un gusto para nosotros servirles y acompañarlos en tan linda experiencia como son los retiros. Esperamos pronto volver a coincidir y compartir!

Estamos para servirte :)

Saludos afectuosos de parte de todo el equipo Bambuddha
Namaste!