“Visita Obligada”
Opinión sobre el TACOS MARAVILLA

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
TACOS MARAVILLA
Clasificado como N.º 105 de 345 Restaurantes en Acapulco
Opinión escrita 8 diciembre 2016

Como la mayoria de las gente local sabe que éstos tacos siguen manteniendo calidad,servicio y sabor,asi que son ampliamente recomendables,solo hay que revisar horarios y dias que cierran. La gente que ya no vivimos en acapulco cuando tenemos oportunidad de ir al puerto es una visita obligada que no se puede dejar pasar.
Ampliamente recomendables.

Agradécele a DantePS

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Otro de los favoritos de los acapulqueños, variedad de tacos de guisados servidos al momento a la plancha, recomendables los tacos de milanesa con queso y de Chile relleno. Los empleados son muy serviciales, el único pero es que siempre está lleno y debes esperar a poder sentarte a una mesa.

Agradécele a Julian A
Opinión escrita 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres sentirte de Acapulco, tienes que probarlos. Hay que llegar temprano para encontrar de todos los guisados y no hacer mucha fila. Buena atención y sabor totalmente casero.

Agradécele a Iris L
Opinión escrita 4 marzo 2016

Si te gusta la comida rápida y de muy buen sabor,mese es un excelente lugar los tacos son de guiados diversos y con un sazón de primera.

Agradécele a Juanito49
Opinión escrita 13 abril 2015

Me encanta ir ahi cada que puedo, el lugar esta superlimpio, la atencion es muy buena, los tacos son deliciosos, bien servidos y calentados en la plancha, les recomiendo que se los coman ahi porque para llevar a veces se rompe la tortilla, lleguen temprano porque despues de las 11 ya no hay de todo, lo unico malo es que es un local pequeño y a veces hay que esperar un poco por una mesa.

Les recomiendo los de milanesa y queso, uff deliciosos.

Agradécele a lovmely