Los precios más bajos para tu estadía
USD 90
1,918
1,918
14 - 19 de 3,136 opiniones
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Se trata de un resort ubicado en Acapulco Diamante, a un costado de Forum Mundo Imperial.

El diseño del resort es magnifico, con un estilo modernista muy visual; las habitaciones son increíbles, la decoración y amenidades son excelentes, mi habitación incluida sala, mesa, escritorio, frigobar, cafetera, vestidor, cama king, balcón, batas, pantuflas, tina y regadera.

Manejan un concepto todo incluido, con buenas opciones gastronomicas, cuenta con varias albercas y una de ellas de olas. No cuenta con playa en el hotel, pero si acceso al un club de playa (Scala) igual en todo incluido, el cual se encuentra a 5min en auto.

Definitivamente la mejor opción todo incluido en Acapulco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Rafael E
Gerencia General, Otro en Palacio Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios y sobre todo saber que en esta nueva visita todo estuvo a su gusto, valoramos su recomendación sobre Palacio Mundo Imperial, gracias por el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor. Crear una experiencia memorable para nuestros huéspedes siempre es nuestra misión principal.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Estuvimos familia (pareja + hijos) en este hotel en diciembre 2020 y pasamos el fin de año. 5 noches, 6 días. Lo bueno del hotel: albercas increíbles, limpias, amplias, son 6 albercas. No tiene playa pero tienes derecho al club de playa que está a 10 minutos y tiene otras 2 albercas. Pero con las albercas del hotel no necesitas playa. El servicio de valet parking de primera, rápidos y amables. Las medidas covid excelentes, todo el tiempo limpiando. Hay aire en todas partes (lobby, áreas comunes, etc). La comida de los restaurantes bastante rica, se destaca la sasón. No son claro los buffets como los de Cancun, etc pero está bastante bien. Las instalaciones son limpias y todo funciona OK. Los baños generales impecables, rechinan de limpios. La amabilidad del personal en lo general bastante bien. La limpieza de la habitación muy bien. La amabilidad en los restaurantes bien. Ahora lo malo: a) dice que es todo incluído, pero no es así. Algunos platos en el restaurante con con costo $$$, si pides servicio a la habitación, te cobran 200 pesos por cada entrega!! ridículo!, b) la internet es pésima!! nunca me funcionó bien! tuve que usar el hotspot de mis celulares (hay señal en todas partes, pero es lento y se desconecta)... c) el precio es medio cariñoso... sé que es temporada alta cuando fuí pero 2 adultos y 2 menores de 5 años cada noche 6500 pesos se me hace mucho d) las habitaciones se sienten chicas, el baño es ridículamente chico!!! yo creo que hay que ver la posibilidad de una suite, no sé... es una de las habitaciones más chicas que me ha tocado (viajamos 44 veces en 3 años, viajamos mucho!!!) e) el servicio en las albercas de los muchachos es lento, se demoran mucho, se les olvidan las cosas, hay que pedir todo 10 veces... deja mucho que desear...... regresaría? yo creo que sí, me gustó el hotel y mis hijos, mi esposa y yo adoramos las albercas! están increíbles (aguas!! no es agua climatizada, pero no se necesitó)... aunque algún dia sentimos el agua fría... tenlo en cuenta... el club de playa está a 10 min, te pueden llevar o vas en tu coche... hay estacionamiento y la playa está bien. ahí mismo en el club de playa hay otras 2 albercas y hay un restaurante con snacks hamburguesa, pasta y hot dogs, todo incluído. a ver si regresamos (en temporada baja). yo creo que es el mejor hotel o de los mejores en acapulco.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones superior todas tienen el mismo tamaño, mejor una suite, pero checa el precio, es medio cariñoso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a viptravel07

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Este hotel de verdad es una maravilla, las habitaciones, la comida, el servicio, toooodo, no puedo esperar a volver una tercera vez a probar el servicio de all inclusive, definitivamente la opcion mas conveniente en acapulco.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a KarinCarreno

Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios para los anfitriones de Palacio Mundo Imperial es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita a Palacio Mundo Imperial valoramos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor. Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente. Con gratitud Ricardo Suárez.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Yailin
Martin
Juan
Chef Sheila y Azuzena
Muys atentos tanto en el servicio de la barra como en la comida.
La comida es más rica en el club que en los buffetes de los restaurantes del hotel. Todo muy bien

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a omarrN3347KX

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los meseros Martín y Jailin, nos prestaron un gran servicio.

La comida, por la chef Asusena Sheila muy buena. Muy buena música y un gran lugar para descansar y pasar un buen momento.

Súper recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2021