Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Official Hotel
USD 75
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
USD 84
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/21
Priceline
USD 84
USD 68
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/08/21
Expedia.comUSD 76
Hotels.comUSD 76
FindHotelUSD 69
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,345)
Filtrar opiniones
3,345 resultados
Calificación de viajeros
2,049
712
289
141
154
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,049
712
289
141
154
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
168 - 173 de 3,345 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Estuvimos 5 días en este fabuloso hotel con regimen todo incluido, a diferencia de muchos otros, este sí te dan alimentos de calidad, los restaurantes son grandiosos, por ejemplo en el Carnivore pudimos disfrutar de un corte, jugo de carne, vino tinto, cerrando con un postre espectacular.
Nos atendió Emilio Flores, a quien les recomiendo preguntar por él, es muy amable, atento y servicial.
Todas las reglas de seguridad e higiene, por lo que también te recomiendo si vienes a este hotel, has tu reserva para desayuno y cena, así no tendrás que hacer filas innecesarias.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena pagar Club 89 (pisos 8 y 9)
Fecha de la estadía: mayo de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a lilianadJ493LE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron Leonardo y Jhovani
Muy amables , eficientes , profesionales y muy rápidos.
La comida en mizumi está deliciosa.
Muchas gracias

Recomiendo
El clericot
La conga

La música excelente
La decoración
Es perfecta
Volvernos pronto
Muy recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a adrianagL6257DQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad de los mejores servicios que pueden encontrar todo el personal muy atento si visitan Palacio Mundo Imperial vallan a sus restaurantes los mejores menús y pregunten por la Gte. Iris Flores no hay mejor atención que la que te brinda a ti y a toda tu familia muy cordial y amable servicio 5 ⭐ las albercas al con su isla de botanas y bebidas muy práctica los meseros bien atentos en ningún momento te quedas esperando nada al en general califico a sus hoteles con 10 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Infiltrado06
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio pasable en el desayuno en la comida atendían pero no respetan el tiempo de llegada, lo rescata el servicio de la cena, el mesero Emilio y erick estuvieron atentos en toda hora y nos hicieron sentir en casa, 100% recomendable en mizumi para la cena

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pedrorH2334DF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Muy desafortunada ha sido nuestra estancia en este hotel, parecería un gran hotel pero una vez que estás en el, se cae la ilusión, no es el personal, no son las instalaciones, es la administración quien comete el error de solo tener un restaurante abierto para todos sus huéspedes en cada una de las comidas, nos someten a una larga espera por no contar con el suficiente personal, todos andan de mal humor por la presión que ejercemos los huéspedes, tristemente alguien pensó que estaba ahorrando costos a la empresa y no entiende que van a pagar un alto costo al recibir las malas opiniones de sus huéspedes, y muchos seguramente no regresaremos, este mensaje lo escribo mientras espero ser atendido en el Mizumi después de una larga espera para ser sentado, quien está a cargo de la recepción alarga el ingreso de los comensales para darle un poco de oxígeno a sus compañeros, sin embargo no es suficiente porque al estar sentados hemos esperado otros largos y tortuosos minutos para que nos tomen la orden, que hemos decidido hacer toda al mismo tiempo, como en cocina económica, para ver si así tardamos un poco menos en recibir las bebidas y los alimentos, debo repetir y subrayar, no es el personal, es la administración, que decide solo habilitar un restaurante para economizar, y desafortunadamente no está economizando, está tirando por la borda el buen nombre y reputación de esta cadena hotelera, tristemente las bellas y cómodas instalaciones, el buen servicio y atención del personal, deja de apreciarse cuando debes esperar tanto tiempo para ser atendido, además de que te someten a comer un solo estilo de comida, en este caso japonesa, que para nuestra buena suerte nos gusta, pero hemos sido testigos de personas que no la habían probado y salieron disgustados al no agradarles en lo más mínimo nada de lo que probaron, uno de ellos comió por error una cucharada de wasabi y el golpe que recibió de este condimento casi le provocó el vomito. Muy desafortunada la decisión de ahorrar unos centavos, están dañando la imagen de toda la cadena hotelera.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 619humbertoh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones