13 personas están viendo este hotel
Official Hotel
USD 75
Cancelación sin cargo hasta el 31/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 83
2,043
2,043
155 - 160 de 3,335 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Fuimos súper consentidos por Oscar, Yailin, Javy, Joel y la chef Azucena! La comida súper rica, el servicio de todo el staff increíble! Las bebidas del bar tender Alex súper ricas...nos vamos súper felices!
Súper recomendado, increíble experiencia!
Gracias, gracias!!! ✨

Agradécele a giovanao921
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Estuvimos 5 días en este fabuloso hotel con regimen todo incluido, a diferencia de muchos otros, este sí te dan alimentos de calidad, los restaurantes son grandiosos, por ejemplo en el Carnivore pudimos disfrutar de un corte, jugo de carne, vino tinto, cerrando con un postre espectacular.
Nos atendió Emilio Flores, a quien les recomiendo preguntar por él, es muy amable, atento y servicial.
Todas las reglas de seguridad e higiene, por lo que también te recomiendo si vienes a este hotel, has tu reserva para desayuno y cena, así no tendrás que hacer filas innecesarias.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena pagar Club 89 (pisos 8 y 9)
Agradécele a lilianadJ493LE
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron Leonardo y Jhovani
Muy amables , eficientes , profesionales y muy rápidos.
La comida en mizumi está deliciosa.
Muchas gracias

Volvernos pronto
Muy recomendado

Agradécele a adrianagL6257DQ
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad de los mejores servicios que pueden encontrar todo el personal muy atento si visitan Palacio Mundo Imperial vallan a sus restaurantes los mejores menús y pregunten por la Gte. Iris Flores no hay mejor atención que la que te brinda a ti y a toda tu familia muy cordial y amable servicio 5 ⭐ las albercas al con su isla de botanas y bebidas muy práctica los meseros bien atentos en ningún momento te quedas esperando nada al en general califico a sus hoteles con 10 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Agradécele a Infiltrado06
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio pasable en el desayuno en la comida atendían pero no respetan el tiempo de llegada, lo rescata el servicio de la cena, el mesero Emilio y erick estuvieron atentos en toda hora y nos hicieron sentir en casa, 100% recomendable en mizumi para la cena

Agradécele a pedrorH2334DF