Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
4,289
1,007
88 - 93 de 6,197 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Habitaciones con sábanas sucias, terraza con material de obra tirado, las bases de los colchones en mal estado, la comida de servicio al cuarto muy mala y bastante elevada en precio.la comida en el bufete muy regular y la comida en los restaurantes también muy regular!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mfelix233685
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

La higiene se pone en duda cuando encuentras una cucaracha gigante debajo de tu cama, los restaurantes fueron en su mayoría buenos, quede muy satisfecho con la moda me encanto la comida y el servicio, y el unico lugar que me desagrado el servicio fue en el club de playa donde no recibí mis alimentos y acabe yendo mejor a comer al hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vtdxfn443338
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Muy bonito el hotel, las instalaciones grandes y bonitas, muy limpio, la atencion excelente, muy cerca de todo lo necesario de centros comerciales, playa y lugares para comer, lo recomiendo ampliamente

Agradécele a 176rmz
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Hotel de buen tamaño para albergar a todas personas que asistimos, habitación bastante amplia con lo necesario, restaurantes para elegir, personal muy amable, me encantó el club de playa y la logística que manejan, albercas para elegir, el foro impresionante, en realidad muy completo.

Agradécele a juanpablovegam
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Fue una experiencia muy buena y muy cómoda de las mejores que he vivido, el personal muy atento y siempre al pendiente de los huspedes del hotel, muchas gracias
El hotel de lo mejor y las personas muy atentas, la comida excelente y los salones de conferencia muy buenos

Agradécele a Hector G