Priceline
Lenin P

Muy bueno

Opinión sobre el Palacio Mundo Imperial
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 abr 2024
Una muy agradable experiencia en restaurant mizumi , muy buena atención de parte de julio , julian y jossimar , y los alimenos deliciosos preparados por roberto , definitivamente una muy buena opción en acapulco

Puedo recomendar sus ramens y las entradas de camarón
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
4,349
1,014
74 - 79 de 6,271 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel queda completamente reconstruido despues del huracan y prácticamente queda como nuevo. Habitaciones muy amplias y confortables. Ubicacion perfecta frente al centro de convenciones. Excelente servicio y todo el personal muy amable, sobretodo de Kimberly en el lobby bar.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wheelietrailsATV
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Mi estancia en el complejo, fué lo que esperaba, la pasé de lo mejor en compañía de mi familia, fuí a un congreso de médicos cardiólogos, el poco tiempo que tuve debido a nuestras cesiones lo aproveché al máximo, estuvimos desayunando en el restaurante Marché y la comida deliciosa, el servicio por parte de los meseros nos agradó, siempre al pendiente de nosotros quiero agradecer a la señorita Dalia Cuevas quien nos atendió en varias ocasiones, muy atenta y servicial. En la entrada la Sarita. Dulce y Sandra nos recibieron con una sonrisa y amabilidad. Espero regresar muy pronto. GRACIAS 😊

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a cielog312
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Desde que llegue el servicio en la Recepción fue más que excelente al verme con un bebe aguiliazaron mi tramite y eso es tener empatia y actitud de servicio al igual que a la salida ya no pase por check out excelente método.
En el Pierre cuando visitamos el Club de Playa la atención de la Srita Alejandra y la Srita Carolina extraordinaria, tuve una necesidad y me solucionaron con tanta calidez que Dios las bendiga.
Sólo agregaría que algunos servicios como en la mayoría de los resorts que hemos visitado, no los deberían de cobrar por separado el uso de canchas de tenis por ejemplo, y sus snacks también tener un área para eso, las actividades para los pequeños también las cobran por separado y de verdad eso sería el único mal sabor de boca la atención en general es buena.
Me dio gusto ver que se están recuperando y poder haber puesto un granito de arena.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
1  Agradécele a karimeo888
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

David es excelente servicio las bebidas son a tiempo y super rápido la verdad quede encantado con su servicio, gracias a noe, carla, kimberly, enmanuel, Alan y ivone por su excente servicio, nos hicieron pasar una increíble noche, muchísimas gracias.....!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a genesischantalu
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Cómo siempre una grata experiencia visitar este complejo, la atención del personal es maravilloso en su gran mayoría, la limpieza del hotel tiene 5 estrellas, los alimentos una delicia, 'Marché" perfecto para desayunar, los cortes en "El aroma" quedan tal cual el término que pides, las pastas igualmente deliciosas y la atención del personal muy preocupada porque quedes satisfecho con la comida, en cuanto al "Mizumi" Erika y Omar duper atentos al servicio, su capitán Julio igualmente muy al pendiente del servicio y la comida a cargo de Roberto Mayor deliciosas las entradas de camarón con espaguetti frito riquísimos, el sushi con mucha variedad de sabores y el postre de Té verde súper recomendado.
Gracias por todo Mundo Imperial! Muy satisfecha!

Agradécele a Voyage62441341711