Obtenga recompensas con One Key
Ciudad de México, México

LO MEJOR QUE HAY EN ACAPULCO, AHORA AMO ESTE DESTINO

Opinión sobre el A&V Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 jul 2019
De verdad que este hotel para mi es un hallazgo extraordinario. Y en mi opinion esto exactamente es lo que un hotel que se llama "Boutique" debe darte: atención personalizada, comodidad, sabor. Un lugar para de verdad relajarte. La vez pasada que estuve en Acapulco tuve una experiencia de terror, pero este hotel me ha devuelto el amor por este destino. Su club de playa es maravilloso, puedes estar todo el día disfrutando del maravilloso vaiven del mar. Ame mi estancia en este lugar, las habitaciones son comodas y perfectas para pasar unos días de descanso; spero regresar muy pronto. Y la comida de su restaurante "Mar de Fondo" es una autentica delicia. Quiero darle además de las gracias una gran felicitación a Roman, Erick y Angeles, tienen un lugar único y maravilloso. ¡Gracias!
Fecha de la estadía: junio de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Yo les sugiero que vayan varias veces y se escojan una habitación diferente, así las prueban...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,312
A 17.0 km de A&V Hotel Boutique
Frente al mar
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Me encanto el hotel. Es un Hotel boutique con los detalles de cada habitación bien cuidados. Son 9 habitaciones y cada una tiene un toque especial. Los acabados, adornos y sabanas muy cuidados. La protección de las ventanas con cristal sellado a la pared excelente. Todas con aire de confort. La comida excelente.
Yo fui en semana y estaba muy tranquilo y relax. Tiene un pequeño club de playa frente al mar donde llega mucha brisa,que para mi mejoró la experiencia del calor. La atención y calor de las dueñas y del personal me encantó.
También esta la laguna, para tomar un viaje especial y ver el amanecer en pareja en familia o con amigos

Muy recomendable

Te sugiero uses waze o cualquier GPS para llegar directo y sin problemas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a mailethc
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran escapada y grandiosa experiencia nos dejó con un buen sabor de boca gracias a todos esperamos volver y sigan con ese encanto lo están haciendo muy bien desde la comida hasta la atención te dan ganas de volver descansamos mucho el hotel esta diseñado para eso para descansar ojo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Chemix V
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que hice la reservación hasta que efectuamos el check out, Román se encargó de hacer nuestra experiencia única. El concepto es para descansar y la experiencia que te ofrecen en su club de playa es inigualable, la comida es muy rica aunque los precios un poco elevados (pero valen la pena). Todos los colaboradores estuvieron al pendiente de nuestra estancia. La comodidad en la habitación es increíble y con mucha paz, pero lo más increíble son los atardeceres que se pueden apreciar

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a arsb2016
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Si lo que necesitas es un fin de semana de verdadero descanso en Acapulco A&V en pie de la cuesta es la mejor opción.
Un hotel relativamente nuevo, funcional, con un excelente servicio:
- Habitaciones decoradas con un estilo único
- Alberca con servicio de bar y restaurante
- Instalaciones impecables
- Habitaciones en perfecto estado, espaciosas, con detalles que hacen que tu estancia se placentera
- Club de playa
- Y una atención personalizada por parte de Ramón, fundamental para pasar un gran rato.

La comida sería mi único "peeero", platillos muy picosos, como la gordita de camaron. Mejoraría bastante el menú del restaurante, lo haría más gourmet. Los platillos son muy básicos para los costos que tienen.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Mirinaque
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la atención es excelente! Las instalaciones son únicas y cada habitación tiene una decoración original. En mi caso, no soy una comensal que deguste la comida de mar, por lo que desde mi punto de vista ahí si les falla un poco al restaurante ya que su carta se baja en este tipo de comida. La ubicación en la que se encuentra es muy tranquila y segura ya que está a un costado de la naval. Lo único que siento que les falta es darle mantenimiento a su club de playa, cuando yo fui lo vi un poco descuidado. Definitivamente es un lugar para regresar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a airelav09