Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
Toluca

Le falta mantenimiento

Opinión sobre el Villavera by B
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 dic 2019
Es un gran hotel, con mucha historia, sin embargo le falta mantenimiento en general a sus instalaciones, tal vez hasta remodelar sus habitaciones. Sus habitaciones son muy limpias, a pesar de tener muy poco personal, el horario del restaurant es muy limitado, hasta las 3 de la tarde.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación cerca de la alberca
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 dic 2019
Apreciable Mauricio,

Agradezco principalmente el tiempo que dedicaste en escribirnos, definitivamente tomaremos todas y cada una de tus recomendaciones. Justamente estamos trabajando en temas de remodelación, pero como bien pudiste ver, el gran tamaño de la propiedad ha sido un gran reto para nosotros. Nuestros colaboradores tiene la fiel convicción que la limpieza es fundamental teniendo un lugar que le hace falta mantenimiento. El horario de servicio de restaurante tambien esta entre nuestros cambios y asi ustedes puedan tener un servicio completo. Muchas gracias a nombre de todo el equipo. No dejaremos de realizar esas mejoras mencionadas y cuando regreses puedas ver lo importante que es para nostros todas sus observaciones.
Saludos Cordiales.
A 3.5 km de Villavera by B
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Nos ofrecieron una habitación que no era la que recerbamos nos dijeron que contaba con frigobar para nuestras bebidas no lo había se echaron a perder nuestras bebidas desgraciadamente no había un lugar cercano para comprar algo comentaron que tenían servicio ala habitación marcamos y nada
Posterior dijo el oficial en turno que el hotel solo brinda servicio de hospedaje nada más y solo eso

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a sinaihg93
erikagarciah, Director de Relaciones con Clientes en Villavera by B, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado huesped,

Agradecemos el tiempo que se tomo en brindarnos su comentario, para nosotros es muy importante conocer sus necesidades y brindarle una mejor estadia. Hemos pasado cada sugerencia al personal a cargo y se tomen las medidas y mejoras inmediatas. Deseamos que en su siguiente visita pueda corroborar las mejoras y podamos brindarle un mejor servicio. Le invitamos nos siga en redes sociales y pagina oficial para futuras promociones y eventos.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Que revisen que funcione todo, en mi recamar no servía una manija de la tina y la taza del baño tenia una fuga, la caja digital es muy complicada de manejar.
perdimos una llave y me la querían cobrar en $200 pesos afortunadamente la encontre.
La srita. erendira fue muy amable y me dio un excelente precio.

Consejo sobre habitaciones: Que revisen que funcione todo, en mi recamar no servía una manija de la tina y la taza del baño tenia una fuga
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a alejandraesc0bar
juanc8654, Director General en Villavera by B, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Esimada Alejandra,

A nombre de todo el equipo le ofrezco una sincera disculpa y agradecemos compartirnos sus comentarios que son muy importantes para nosotros, tomaremos medidas en todos sus comentarios y recomendaciones. Le daremos su agradecimiento y reconocimneto a la srita. Erendira.Muchas gracias por su preferencia.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Una gran experiencia al visitar Acapulco, muy buena vista y mucho espacio para todo tipo de actividades, vi que están remodelando varias cosas pero es como revivir la época dorada de este maravillosos puerto, y me dejaron estar con mi mascota

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Izait U
Escape826024, Front Office Manager en Villavera by B, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Izait U.
Hotel Villavera y Casa Lisa agradecen su preferencia, efectivamente estamos trabajando con mucho animo para que las personas que elijan visitar Acapulco y hospedarse en este Icónico Hotel puedan remontarse a esa época dorada y disfrutar de los mismos espacios que fueron favoritos del jet set de ese entonces, viviendo totalmente esa mágica experiencia.
Estamos a sus ordenes y esperamos nos permita seguir atendiendole y que esta sea siempre su casa de descanso y vacaciones cada vez que visite el bello puerto de Acapulco.

Saludos del staff de Villavera y Casa Lisa.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

En plenitud completamente satisfecho por todas las atenciones servicios y comodidades que en este hotel me han brindado total y plenamente me atrevería a recomendar y regrese a este gran hotel no tengo ninguna mala experiencia si no todo lo contrario

Consejo sobre habitaciones: Solo un pequeño detalle con la red inalámbrica de wi Fi
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a erickbb89
Escape826024, Front Office Manager en Villavera by B, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado huésped,

le agradecemos el favor de su preferencia y la gentileza de sus comentarios, es para nosotros una gran satisfacción saber que se ha logrado generar una bella experiencia y una estancia placentera.
Esperamos nos siga brindando su confianza y tener el placer de seguirle atendiendo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

No hubo piscina disponible
Toallas y sabanas percudidas
Goteras en baño
sin internet en la habitacion
sin cable uno de los dias en la tarde
cortinas gruesas deshaciendose
Bien restaurante y limpieza en general

Consejo sobre habitaciones: Comentado anteriormente
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a gapo65
Escape826024, Director de Recepción en Villavera by B, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado huésped, antes que nada me permito agradecer su atención y el habernos elegido para ser el hotel sede de sus días en el puerto, lamentamos profundamente el no haber logrado satisfacer las expectativas generadas al reservar, es para nosotros de un gran valor el que nos comparta estas impresiones, para que a su ves nosotros podamos compartirlo con todo nuestro equipo y se tomen las medidas necesarias para corregir las deficiencias y errores encontrados.

Esperamos nos brinde la oportunidad de seguirle atendiendo y pueda usted percibir mejora en el servicio. Reciba saludos cordiales del staff de Villavera by B!