“Muy buena atención”
Opinión sobre el La Vicenta Acapulco

La Vicenta Acapulco
Reserva con OpenTable
La Vicenta Acapulco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 419 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: USD 15 - USD 22
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El capitán Jesús Nube Marroquín , nos atendieron y el servicio fue estupendo , la comida de mejor y las bebidas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Adventure521156
Grupo A, Gerente en La Vicenta Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Adventure521156

Es un gusto poder leerte, muchas gracias por los comentarios, esperamos regreses pronto.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es correcto, adecuado más no excelente.
La comida en definitivo deja mucho que desear.
A) Las salsas: Con poco sabor y la que se supone es la maaaaaaaassss picosa muy pobre a mi parecer.
B) Las tostada que antes te traían calientitas del comal, ahora son frías y medio aguadas.
C) Lo más importante: Las bolas de fuego (filete supuestamente al carbón) hechas con gas directo que a la carne le dejan un sabor muy poco placentero.

Muy desafortunada la comida el día de hoy.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Fernando M
Grupo A, Gerente en La Vicenta Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Hola Fernando M

Agradecemos mucho tu reseña, nos gustaría saber más detalles sobre tu visita y dar el seguimiento adecuado, ¿nos puedes enviar tus datos de contacto al correo customerservice@andermail.com?

Nuestro equipo de gerencia se comunicará contigo a la brevedad posible.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en dos ocasiones con mi esposo y amigos, la primera vez pedí una hamburguesa que se veía demasiado buena, pero al probarla sentí que a la carne le hacía falta sabor, me decepcionó un poco porque de verdad se veía deliciosa. La segunda ocasión pedí unos tacos de camarón que estaban bien a secas. El lugar es bonito, la atención es buena, la música es buena, si regresaría pero no muy animada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ClauMokarzel
Grupo A, Gerente en La Vicenta Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Hola Clau M

Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudas a mejorar en nuestro servicio, esperamos regreses muy pronto. Saludos.

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acapulco un lugar que requiere más lugares para comer rico y en familia. Esperaba mucho más....La carne, buena sin llegar a algo extraordinario; todo el personal que me atendió, poco me ayudó a definir que pedir, no conocen bien los platillos. La salsa que prepararon martajada buena. Lo que mejoro fue el postre ...Plátano a la parrilla. Espero mejoren para que mayormente lleguemos a cenar y no sea solo un simple bar.....

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a JCMENA1966
Grupo A, Gerente en La Vicenta Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Hola JCMENA1966

Agradecemos mucho tus comentarios, con gusto los compartiremos con nuestro equipo para mejorar tu experiencia en tu próxima visita.

¡Excelente día!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es amigable y la comida en cortes esta hecha a buen nivel.

Dentro de la plaza isla.

Su carta de vinos es corta y empiezo por decir que cada vino no lo ponen al doble si no a el triple.

De igual manera cobran aprox 280 pesos por las bebidas “2x1” bastante exagerado.

Fuero de eso la comida cumple, el lomo al trapo es algo que no se tiene en muchos lugares y su cowboy de kilo esta muy bien prepara.

De igual manera sus tacos.

Lo recomiendo como buen lugar para comer, solo eviten pedir preparados o vinos, ya que me parece es excesivo ese precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Jose Alberto R
Grupo A, Gerente en La Vicenta Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Hola Alberto R

Muchas gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia y por los comentarios, con gusto los compartiremos con nuestro equipo para mejorar tu experiencia en tu próxima visita.

¡Excelente día!