Los precios más bajos para tu estadía
$1,094
Totalmente reembolsable antes del jue 30 de may
Priceline
Go to your Happy Price
Vio.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
Mariana U

ūüßź

Opinión sobre el Hotel Casa del Lirio
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 nov 2021
El hotel es bonito y cómodo , las habitaciones están siempre limpias y en buen estado , algunas no cuentan con ventanas y solo
Tienen ventilador o aire , eso en lo personal no me gusto , me sentía muy encerrada sin ventilación natural , la alberca limpia , el restaurante tiene buena comida pero las meseras no tienen ganas de atender , el estacionamiento está en remodelación por lo tanto tienes que avisar a cada rato tu salida o entrada para poder dejar tu coche en otra área del hotel , eso fue demasiado molesto , ya que tardaban en abrirte el portón , siento que falta personal para el lugar .
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
$2,354
A 18.1 km de Hotel Casa del Lirio
Ver m√°s hoteles en Acapulco
√Čpoca del a√Īo
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede en un hotel peque√Īo, con estacionamiento, a 1 km del centro de convenciones y a 1 km. Del hotel prinses, es c√≥modo, r√ļstico, habitaci√≥n limpia, restaurante peque√Īo, platillos comunes, no funciona por la noche, agua caliente en la regadera, sin tiendas, aire fresco en las habitaciones, le falta comodidad, yo estube ah√≠ en febrero congreso cadera que fue en el hotel prinses acapulco.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Smichot_ac
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de ambiente familiar, cuenta con dos albercas que siempre están a temperatura ideal, tiene una decoración ecológica extramadamente agradable a la vista, las habitaciones cómodas y amplias, la comida excelente y lo mejor del hotel es la Sra Reyna que hace que el huésped se sienta en su casa, excelente atención

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ramirocampos
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Es un hotel peque√Īo, adem√°s ecol√≥gico, con gran ubicaci√≥n, dise√Īo pues es tipo mexicano elegante, incluye vapor tipo temazcal, mobiliario muy cuidado, limpio, seguro. La chica de recepci√≥n, J√©sica simplemente te da un trato excelente

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones sencillas, dobles y suites. Todo depende del presupuesto.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
    • Ubicaci√≥n
1  Agrad√©cele a 775pepes
Hotel Casa del ... A, Director de Relaciones P√ļblicas en Hotel Casa del Lirio, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 3 de marzo de 2018

Hola!, qué bueno que te haya gustado.
Parte de nuestra misión es que nuestros clientes se sientan cómodos y bienvenidos; esperamos verte más seguido.
Saludos.