“Increible lugar!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pepeangel...
Estado de Mexico, México
“Increible lugar!”
Escribió una opinión el 6 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos gusto mucho el departamento! practicamente cumplió con todas nuestras expectativas. Tiene una vista increible a la bahia de Acapulco. El lugar es muy amplio y comodo, asi que estuve muy comodo con mi familia. La sala, cocina y habitaciones cuentan con todo lo necesario. La piscina es muy grande, así que lo disfrutamos mucho. Además, cuenta con estacionamiento techado para dos autos. Cuenta con vigilancia las 24 hrs y la persona de la limpieza es muy amable.

El departamento está bien ubicado, por el centro de convenciones, así que tardabamos 5 minutos en llegar a la playa Icacos,

El lugar esta cercano a los centros comerciales, restaurantes y avenida principal.

La única recomendación que tendría, sería que la televisión contara con cable, sobre todo por los niños.

En verdad lo recomiendo, la pasamos increible. Gracias al propietario.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2