Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sara G

Lugar de Ensueño!!!

Opinión sobre el Hotel Boutique Casa Lisa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 abr 2019
Excelente lugar para pasar unas vacaciones, personal pendiente en todo momento para ayudarte, muy cercano de todo, invidada a regresar y recomendarlos a mis amistades, Inigualable vista a la Bahia. G R A C I A S
Fecha de la estadía: abril de 2019
Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Algotels
    $735
A 5.9 km de Hotel Boutique Casa Lisa
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa casa, con habitaciones de lujo, me encantó que acepten mascotas, el servicio del Concierge Oscar siempre fue excelente. 100% Recomendable, si regreso a Acapulco seguro vuelvo a Casa Lisa by Villa Vera ♥️

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a tigrap2018
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, pero siempre hay algún fallo, esta vez cuando llegamos según el hotel no constaba mi reserva, me pidieron un depósito mientras se aclaraba el tema con la página web a través de la que reserve y pagué. Tuve que hablar yo con la
Página y proporcionar los teléfonos y email del
Hotel porque no los habían actualizado y no podían comunicarse. Por fin se comunican y resulta que en recepción no hay nadie capacitado para resolver la
Situación, hay que esperar al lunes por la mañana. Mientras, no hay agua caliente en la habitación, menos mal que estábamos solos y pudimos utilizar las duchas de otra habitación. El tema de mantenimiento no está muy bien, cada vez que hemos ido a ese complejo de villas, pasa algo en cuestión de mantenimiento en las habitaciones.
Y por último, 20 días después de nuestra estancia, aún sigo esperando la devolución de mi depósito de 2000 pesos y que me regresen la llamada que hice.
Ah y si llevas mascota, en cada sitio pone un precio y luego una lista larga de normas respecto a la mascota que nadie te dice hasta que no estás allí.
Esta es mi experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a conchimckeel
MarcoAntonioT130, Gerente en Hotel Boutique Casa Lisa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios, estamos trabajando con el personal para evitar que este tipo de incidentes ocurran, con respecto de la información que nos proporciona revisaremos el caso le suplico que se comunique con nosotros para ver el tema del deposito que comenta. nuevamente le doy las gracias por sus comentarios y nos pondremos en contacto con usted

Saludos cordiales

Gerencia General