Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
$4,262
Totalmente reembolsable antes del sáb 8 de jun
$4,262
Totalmente reembolsable antes del sáb 8 de jun
imagenflores
Ciudad de México, México

Bueno pero falta mantenimiento a alberca urge

Opinión sobre el One Acapulco Diamante
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ago 2023
Favorita del hotel
Trato de personal genial, a mejorar la calidad de alimentos y sobre todo las reparaciones de la alberca urge, mala imagen. Con sellos de cerrado, el piso de la alberca desgastado, negro parece estar sucio.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
travelup.com
  • Lol.travel
A 21.6 km de One Acapulco Diamante
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

Si vas ala zona de Acapulco diamante es una excelente opción , desayuno y alberca y cuartos limpios y cama muy cómoda , súper recomendable , el personal muy amable y la atención en el desayuno es muy buena

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a oswa740309
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2023

Hotel limpio, cómodo, seguro, bien ubicado, buen desayuno, buen servicio en general.
Habitación cómoda, buena señal de internet, pasillos tranquilos, elevador rápido, estacionamiento amplio y cerrado. Todo en general muy bien, muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nomad675562
Escribió una opinión el 19 de enero de 2023

Llegamos 6:29am Personal sin uniforme, entramos y ni buenos días, bienvenidos, Tienen reserva?
Nadaaaa solo porque nos paramos frente a una señorita y hasta que se le dio la gana nos volteó a ver, indícamos el nombre y dijo ya se canceló por la hora, ustedes dijeron que llegaban a las 2am y esa hora ya pasó, si quieren hagan nuevamente su reserva, como me dice eso sabiendo que si realizaba nueva reserva la hab me la entregarían a las 3pm, le expliqué que solo la quería para descansar un poco y bañarnos, la reserva y la estancia solo era esa noche y si se supone que en cualquier canal de reserva dejar tus datos como número y tarjeta porque no te llaman mínimo para cargarte el no show, o se encuentra bien? Ya es la hora, si ocupara su habitación/reserva?
Nos tuvieron 40 min y que al final si nos podían hacer el favor, como única ocasión y que aún así la desocupáramos a las 12pm

Jamás regresaría, ni lo recomendaría!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Irazuky
Escribió una opinión el 17 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy amable el personal, definitivamente lo recomiendo, VICTORIA, la chica del desayuno muy amable y atenta, mi esposa que es media CODA" hasta le dejó su propinota, definitivamente regresamos.

Agradécele a E3069NLalejandroc
Escribió una opinión el 6 de enero de 2023

Desde que entramos a la recepción, nos olió mal.
Cuarto con olor a humedad, piso sucio (pegajoso).
Toallas lo que le siguen de percudidas (grises tirandole a café) ya en mal estado (deshilachadas)
Desayuno, en particular los chilaquiles, parece que los elaboran con sobras. Mezclados los totopos con tortilla trozada (supongo de días atrás), de broma para bajar la decepción,le decia a mi esposa que parece que estan alimentando a los marranos, mal.

En general el hotel está ya en malas condiciones, los empleados amables, pero difícilmente pueden hacer un buen trabajo si no tienen las herramientas e instalaciones adecuadas

Nosotros asistíamos desde su apertura ya hace unos años y estaba excelente por su precio, ubicación e instalaciones, pero poco a poco se ha visto la decadencia.

Hoy fue mi última visita al hotel one acapulco diamante. Por poca diferencia en precio está el holiday inn a unas cuadras

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luiguiberto7