Opiniones (3,010)
1,835
1,835
1,319 - 1,324 de 3,011 opiniones
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Se extrañan las jardineras que tenía la 328, no sabemos por qué en lugar de plantas rellenaron con cemento la jardinera tratando de hacer una banca de cemento, como si no hubiera donde sentarse. también se extrañó la lámpara que había afuera. Tendrían que actualizar la fotografía que aparece en internet, porque ya no corresponde a la realidad actual de la 328.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a astonomo
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

La atención excelente y todos los alimentos fueron de mi total agrado.
La habitación muy confortable y disfrutamos enormemente la alberca y el desayuno por las mañanas...
La vista es la mejor que puede haber en Acapulco

Agradécele a alejandromB1580RL
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Si buscas tener privacidad y descanso, es una excelente opción. La cama y almohadas son excelentes, el baño es amplio y moderno. Poder accesar al Beach Club es un PLUS muy bueno aunque está algo retirado y tienes que moverte con su transporte o en tu propio auto. En el cuarto es posible encontrar muchos insectos ya que están rodeados de vegetación pero dentro de la habitación todo esta bastante bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luisalbertou2017
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Un hotel muy bonito, con el look de los hoteles del Acapulco dorado de los 70, aunque para el tipo de movimiento que vivimos ahora, es diferente, esta muy bonito para estar tranquilo. Las habitaciones son impecables y el servicio es bueno.

Agradécele a Adriana W
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Primera vez que me hospedo en este Hotel y la fama que tienen como Hotel las Brisas Acapulco genera muchas expectativas, creo en general es un Muy Buen Hotel y nuestra estancia familira fue muy buena, la alberca privada/semiprivada es genial si se tienen hijos/niños, lo cuál fue mi caso, muy bonito, muy buena ubicacion, la persona que nos llevó a nuestra habitación en nuetra llegada vía el Jeep muy amable, el servicio de limpieza en la habitacion excelente, sin embargo no deberían descuidar los pequeños detalles, por ejemplo el mobiliario ya se ve un poco viejo y descuidado en algunos casos, por ejemplo el barandal que protege el area de la piscina, en unas secciones muestra areas oxidadas, sería muy recomendable que el personal del staff tuviera un poco más de atención con los huespedes, en especial los que lo visitamos por primera vez, en ningún momento nos llamaron preguntando como estaba nuestra estancia, ni al llegar al momento del check-in, al ser nuestra primera vez, mostraron una mayor atención en conocer nuestras expectativas y presumir lo que estoy seguro este Hotel puede ofrecer.

Agradécele a adrianv2172017