5 personas están viendo este hotel
1,865
1,865
38 - 43 de 3,080 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Las Brisas sigue siendo un hotel maravilloso, esta perfectamente bien cuidad, y atienden las exigencias de la pandemia muy bien. Todos los empleados muy comprometidos, amables y otorgando el mejor servicio.

Agradécele a Juanwitt
karla o, Director General en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Para Las Brisas Acapulco es muy importante saber que estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer experiencias únicas. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos poder recibirle en este "Paraíso Blanco y Rosa en un futuro cercano.
Atentamente

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

La salud no tiene precio, es lo mejor en tiempo de pandemia sobretodo por la privacidad, si escoges casita con piscina privada pues insuperable. Yo le doy 10 en todos los rubros y por supuesto que desde ahora es mi favorito.

Agradécele a jorteg343009

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

La atención al cliente es mala, la comida es cara y malísima, como ejemplo pedimos una hamburguesa y sorpresa! Solo sabía a perejil y estaba sobre cocida. La habitación súper sucia, llena de hormigas y se nota que al hotel no le dan mantenimiento.

Lo único bueno es la vista, no lo recomiendo.

Agradécele a La_Chepis

Para Las Brisas Acapulco es muy importante que nuestros clientes tengan una experiencia memorable durante su estancia, sin embargo sabemos que no estamos exentos de experimentar algunas situaciones negativas. Revisando los comentarios que amablemente nos hizo el favor de llenar, observamos que en su caso no cumplimos sus expectativas por lo que estamos tomando acciones correctivas para evitar que estas situaciones se repitan. Entendemos que esta experiencia negativa nos pone en una situación de desventaja, sin embargo, nos gustaría nos permita resarcir esta situación para lo que me pongo a sus órdenes esperando poder servirle en el futuro con la promesa de una estancia completamente diferente.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El Restaurante Mas bonito de Acapulco La Mejor Comida del Mundo Una vista y puesta de sol espectacular Mike nos atendio como REYNAS Y VOLVEREMOS MIL VECES
Mi platillo Cola de Langosta exquisito Los Camarones al Cognac Exquisitos Es un maravilloso lugar Lo mejor de lo mejor de Acapulco

Agradécele a Rebecastar

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Muy satisfechos de la estancia, calidad de comida en La Concha, atención esmerada y cordial, muy dispuestos a volver. Las vistas son maravillosas y las villas individuales son muy confortables y prácticas.

Agradécele a carranca2021