6 personas están viendo este hotel
USD 108
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 107
1,918
1,918
41 - 46 de 3,189 opiniones
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa y cuando llegamos, deje dicho que la sorprendieran con pastel, pero No, pasaron los 3 días de la reservación y nunca llegó nada. También, en la tarde-noche nuestro hijo se quedó esperando los chocolates. Ni modo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a objetivofacturas
karla o, Director General en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos en la encuesta de nuestros servicios. Tenga la certeza de que se han tomado las acciones necesarias para corregir los puntos de mejora. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa".

Escribió una opinión el 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestro aniversario en este excelente hotel, como intentamos hacerlo cada año. El gran servicio de todo el personal es lo que distingue a este hotel del resto, en especial la comida. El room service tanto para desayuno, comida y cena fué tal como lo esperábamos ... después de reportar un pequeño detalle el chef fue personalmente a nuestra habitación para asegurarse de que todo estuviese a nuestra completa satisfacción y así fue. Felicidades a todo el personal por su gran esfuerzo para recuperar la operación del hotel por la situación del COVID.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a j0rgelv

Para Las Brisas Acapulco es muy importante saber que estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer experiencias únicas. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos poder recibirle en este "Paraíso Blanco y Rosa en un futuro cercano

Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Sin duda tuve una experiencia agradable, las habitaciones muy limpiar y acogedoras. Te dan desayuno que consiste en pan dulce y cafe de cortesía, ademas de agua embotellada de litro y medio por tu estancia. Me parece algo agradable, ya que algunos hoteles pagas todo eso. Y el agua solo son botellas de 250 ml.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ptxgokpodw

Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Me gusto mucho el hotel, no lo conocía y si regreso, en general se nota que tiene constante mantenimiento. Lo más importante para mí fue la limpieza, comodidad, privacidad y la vista al mar . Solo hay algo que nos incomodó poquito, en las noches se escucha el sonido de una bomba que no paraba.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fmarti650365

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

El personal de reservación fue excelente, pero el personal de recepción y restaurante ignora lo pagado e intenta desconocer la reserva. Cuidado ahí, hay que contactar a reservaciones y lo arreglan pero no es agradable que intenten cobrar algo que ya está pagado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jimenezmel
karla o, Director General en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021