Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 108
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 107
Ver oferta
Destinia.com
USD 138
USD 97
Ver oferta
Hotels.comUSD 107
Trip.comUSD 127
Official HotelUSD 138
Ver las 22 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,188)
Filtrar opiniones
3,189 resultados
Calificación de viajeros
1,918
767
279
142
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,918
767
279
142
83
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
41 - 46 de 3,189 opiniones
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa y cuando llegamos, deje dicho que la sorprendieran con pastel, pero No, pasaron los 3 días de la reservación y nunca llegó nada. También, en la tarde-noche nuestro hijo se quedó esperando los chocolates. Ni modo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a objetivofacturas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
karla o, Director General en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos en la encuesta de nuestros servicios. Tenga la certeza de que se han tomado las acciones necesarias para corregir los puntos de mejora. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa".

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestro aniversario en este excelente hotel, como intentamos hacerlo cada año. El gran servicio de todo el personal es lo que distingue a este hotel del resto, en especial la comida. El room service tanto para desayuno, comida y cena fué tal como lo esperábamos ... después de reportar un pequeño detalle el chef fue personalmente a nuestra habitación para asegurarse de que todo estuviese a nuestra completa satisfacción y así fue. Felicidades a todo el personal por su gran esfuerzo para recuperar la operación del hotel por la situación del COVID.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a j0rgelv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
karla o, Director General en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Para Las Brisas Acapulco es muy importante saber que estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer experiencias únicas. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos poder recibirle en este "Paraíso Blanco y Rosa en un futuro cercano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Sin duda tuve una experiencia agradable, las habitaciones muy limpiar y acogedoras. Te dan desayuno que consiste en pan dulce y cafe de cortesía, ademas de agua embotellada de litro y medio por tu estancia. Me parece algo agradable, ya que algunos hoteles pagas todo eso. Y el agua solo son botellas de 250 ml.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ptxgokpodw
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
karla o, Director General en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Para Las Brisas Acapulco es muy importante saber que estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer experiencias únicas. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos poder recibirle en este "Paraíso Blanco y Rosa en un futuro cercano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Me gusto mucho el hotel, no lo conocía y si regreso, en general se nota que tiene constante mantenimiento. Lo más importante para mí fue la limpieza, comodidad, privacidad y la vista al mar . Solo hay algo que nos incomodó poquito, en las noches se escucha el sonido de una bomba que no paraba.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fmarti650365
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
karla o, Director General en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Para Las Brisas Acapulco es muy importante saber que estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer experiencias únicas. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos poder recibirle en este "Paraíso Blanco y Rosa en un futuro cercano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

El personal de reservación fue excelente, pero el personal de recepción y restaurante ignora lo pagado e intenta desconocer la reserva. Cuidado ahí, hay que contactar a reservaciones y lo arreglan pero no es agradable que intenten cobrar algo que ya está pagado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jimenezmel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
karla o, Director General en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos en la encuesta de nuestros servicios. Tenga la certeza de que se han tomado las acciones necesarias para corregir los puntos de mejora. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa".

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones