Los precios más bajos para tu estadía
Preferred Hotels
sescob167095

Excelentes instalaciones

Opinión sobre el Las Brisas Acapulco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 feb 2024
Todo bien el único detalle fue que en la alberca no había Internet y quería trabajar así que tenía q estar en habitación la 323 su alberca no contaba con intenet, el servicio y personal son buenos, la instalaciones y vistas espectaculares.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 feb 2024
Buenos dias,

Agradecemos sus comentarios y pasamos a nuestra area correspondiente para su revisión. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

travelup.com
2,500
2,500
64 - 69 de 4,169 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024

Es un lugar maravilloso, excelente atención del personal, la comida deliciosa, muchos detalles, te reciben con una botella de vino, canapés, te envían a la habitación café pan y fruta, el lugar súper limpio, la cama muy cómoda, el restaurante muy elegante en conclusión el mejor hotel de Acapulco

Agradécele a dajacami19
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Buenos dias,

Agradecemos su visita y comentarios, nos complace saber que pasaron unos dias de descanso con nosotros, esperamos que nos visiten pronto en el paraiso blanco y rosa
Las Brisas Acapulco

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024

Todos los empleados del Hotel las brisas con excelente actitiud, , el servicio, el lugar, la vista , la limpieza, etc., Les recomiendo un atardeder con vista a la bahia de acapulco, con unas sabrosas pescadillas de pescado marlin, y tu refresco o cerveza favorita con servicio al cuarto

Agradécele a Jose H
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024

Buenos dias,
Agradecemos su comentarios y nos complace saber que pasaron unos dias de descanso en el paraiso blanco y rosa, esperamos pronto tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

El Hotel es muy bonito y muy comodo en forma general. desafortunadamente no cuentan (por el momento) paquetes all inclusive y no te parmiten estar en la areas comunes sin estar cosumiento, si quieres llevar tus propios insumos no te permiten pasaer con ellos. Los costos de sus restaurantes y bares son exsesivantente caros.

Agradécele a cesarvegareyes

Estimado Sr. Vega,

Agradecemos su visita, para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos en
la encuesta de nuestros servicios. Nuestro concepto de hotel es un hotel de lujo para descanso y relajacion, no manejamos el concepto todo incluido.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

El servicio del personal y las vistas de las casitas, así como la atención al detalle hacen de este hotel una experiencia única. Algunos detalles de mantenimiento pueden mejorar pero tomando en cuenta lo reciente del huracán Otis es admirable que ya estén operando. Felicidades por traer de nuevo al turista a Acapulco en tan corto tiempo y dejar en alto el nombre de Acapulco.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Salvador M
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Buenos dias,
Agradecemos enormemente su visita y sus comentarios, sus comentarios sin lugar a dudas nos dejan la gran responsabilidad de seguir mejorando.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Fue una grandiosa experiencia, en general el hotel ofrece un paisaje hermoso e instalaciones muy cómodas
El costo de algunos alimentos como por ejemplo el café son excesivos en relación a su sabor y calidad, de igual manera los cócteles podrían mejorar en gran medida

Agradécele a jirt1993
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2024

Muchas Gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que pasó una estancia increíble con nosotros, seguiremos mejorando para crear una estancia excelente en todos nuestros servicios y esperando que próximamente podamos verlo de vuelta en nuestro paraíso blanco y rosa.