5 personas están viendo este hotel
martha527

Muy bonito hotel

Opinión sobre el Las Brisas Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 feb 2024
Totalmente recomendado el hotel, la atención del personal es muy buena, habitaciones muy amplias, la limpieza es muy buena, y tiene una vista espectacular, lo único que le doy baja puntuación son los alimentos.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 feb 2024
Buenos dias,
Agradecemos su visita y comentarios, los cuales son de gran valia para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el paraíso blanco y rosa
Skyscanner.com
2,498
2,498
61 - 66 de 4,167 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

El servicio siempre fue muy bueno sin embargo cuando llegamos a instalarnos las sábanas estaban sucias de ahí en fuera la gente era muy atenta, servicial y agradable me la pasé increíblemente, gracias 🙏🏻😊

Agradécele a busyjonguitud
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Buenos días Srita. Jonguitud,
Agradecemos su visita, para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos en
la encuesta de nuestros servicios. Tenga la certeza de que se han tomado las acciones necesarias
para corregir los puntos de mejora. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle
nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa"

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Todo bien el único detalle fue que en la alberca no había Internet y quería trabajar así que tenía q estar en habitación la 323 su alberca no contaba con intenet, el servicio y personal son buenos, la instalaciones y vistas espectaculares.

Agradécele a sescob167095
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2024

Buenos dias,

Agradecemos sus comentarios y pasamos a nuestra area correspondiente para su revisión. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024

Es un lugar maravilloso, excelente atención del personal, la comida deliciosa, muchos detalles, te reciben con una botella de vino, canapés, te envían a la habitación café pan y fruta, el lugar súper limpio, la cama muy cómoda, el restaurante muy elegante en conclusión el mejor hotel de Acapulco

Agradécele a dajacami19
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Buenos dias,

Agradecemos su visita y comentarios, nos complace saber que pasaron unos dias de descanso con nosotros, esperamos que nos visiten pronto en el paraiso blanco y rosa
Las Brisas Acapulco

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024

Todos los empleados del Hotel las brisas con excelente actitiud, , el servicio, el lugar, la vista , la limpieza, etc., Les recomiendo un atardeder con vista a la bahia de acapulco, con unas sabrosas pescadillas de pescado marlin, y tu refresco o cerveza favorita con servicio al cuarto

Agradécele a Jose H
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024

Buenos dias,
Agradecemos su comentarios y nos complace saber que pasaron unos dias de descanso en el paraiso blanco y rosa, esperamos pronto tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

El Hotel es muy bonito y muy comodo en forma general. desafortunadamente no cuentan (por el momento) paquetes all inclusive y no te parmiten estar en la areas comunes sin estar cosumiento, si quieres llevar tus propios insumos no te permiten pasaer con ellos. Los costos de sus restaurantes y bares son exsesivantente caros.

Agradécele a cesarvegareyes

Estimado Sr. Vega,

la encuesta de nuestros servicios. Nuestro concepto de hotel es un hotel de lujo para descanso y relajacion, no manejamos el concepto todo incluido.