4 personas están viendo este hotel
2,475
2,475
30 - 35 de 4,136 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

La vista esta espectacular, las habitaciones me encantaron y el club de playa muy lindo, solo el precio de los alimentos dentro del hotel esta muy alto, empleados muy amables, todo me gusto muchisimo!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aeropartesjac
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Buenos dias,
Muchas gracias por su visita y sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar en nuestras áreas de oportunidad, esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en el paraiso blanco y rosa

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Todo fue excelente, se nota que trabajan en equipo para que el huesped obtenga una buena experencia .
Nunca supe si tenian wifi, estuve en la hab 330 olia un poco a humedad creo que es por el aire acondicinado, seria bueno un ambientador (aromatizante) . En general "Me encanto" ya quiero regresar :♡

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a berenicegc
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Buenos dias,
Muchas gracias por su visita y tomarse el tiempo en compartir sus comentarios, lo cual nos ayuda para mejorar nuestro servicio.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto en el paraiso blanco y rosa.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Totalmente recomendado el hotel, la atención del personal es muy buena, habitaciones muy amplias, la limpieza es muy buena, y tiene una vista espectacular, lo único que le doy baja puntuación son los alimentos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a martha527

Buenos dias,
Agradecemos su visita y comentarios, los cuales son de gran valia para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el paraíso blanco y rosa

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

El servicio siempre fue muy bueno sin embargo cuando llegamos a instalarnos las sábanas estaban sucias de ahí en fuera la gente era muy atenta, servicial y agradable me la pasé increíblemente, gracias 🙏🏻😊

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a busyjonguitud

Buenos días Srita. Jonguitud,
Agradecemos su visita, para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos en
la encuesta de nuestros servicios. Tenga la certeza de que se han tomado las acciones necesarias
para corregir los puntos de mejora. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle
nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa"

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Todo bien el único detalle fue que en la alberca no había Internet y quería trabajar así que tenía q estar en habitación la 323 su alberca no contaba con intenet, el servicio y personal son buenos, la instalaciones y vistas espectaculares.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sescob167095
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2024

Buenos dias,

Agradecemos sus comentarios y pasamos a nuestra area correspondiente para su revisión. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.