Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
caspercastillo
Acapulco, México

Excelente servicio.

Opinión sobre el Las Brisas Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 mar 2024
Es la segunda vez que los visitamos y desde la primer estancia hemos tenido un excelente servicio desde la atención para reservar, la habitación, la comida, el club de playa es hermoso!! Sin duda volveremos muy pronto!! Muchas gracias!!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 mar 2024
Buenos dias;
Muchas gracias por sus comentarios y su valoración para nosotros es muy importante saber que paso una estancia agradable con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en paraiso blanco y rosa. Hotel Las Brisas Acapulco
$4,246
2,510
2,510
70 - 75 de 4,185 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Excelente servicio de todo el personal, las áreas muy limpias y el cafe y el pan que te regalan en las mañanas es muy bueno. La trasportacion dentro del hotel es muy buena. Cualquier duda te apoyan y puedes contratar paseos ahi mismo en el hotel

Agradécele a jorgemadera1194
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Buenos días Sr. Madero,
Muchas gracias por su visita y comentarios, nos complace saber que pasaron unos dias agradables con nosotros.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el paraiso blanco y rosa.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

La vista esta espectacular, las habitaciones me encantaron y el club de playa muy lindo, solo el precio de los alimentos dentro del hotel esta muy alto, empleados muy amables, todo me gusto muchisimo!

Agradécele a aeropartesjac
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Buenos dias,
Muchas gracias por su visita y sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar en nuestras áreas de oportunidad, esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en el paraiso blanco y rosa

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Todo fue excelente, se nota que trabajan en equipo para que el huesped obtenga una buena experencia .
Nunca supe si tenian wifi, estuve en la hab 330 olia un poco a humedad creo que es por el aire acondicinado, seria bueno un ambientador (aromatizante) . En general "Me encanto" ya quiero regresar :♡

Agradécele a berenicegc
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Buenos dias,
Muchas gracias por su visita y tomarse el tiempo en compartir sus comentarios, lo cual nos ayuda para mejorar nuestro servicio.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto en el paraiso blanco y rosa.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Totalmente recomendado el hotel, la atención del personal es muy buena, habitaciones muy amplias, la limpieza es muy buena, y tiene una vista espectacular, lo único que le doy baja puntuación son los alimentos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a martha527

Buenos dias,
Agradecemos su visita y comentarios, los cuales son de gran valia para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el paraíso blanco y rosa

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

El servicio siempre fue muy bueno sin embargo cuando llegamos a instalarnos las sábanas estaban sucias de ahí en fuera la gente era muy atenta, servicial y agradable me la pasé increíblemente, gracias 🙏🏻😊

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a busyjonguitud

Buenos días Srita. Jonguitud,
Agradecemos su visita, para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos en
la encuesta de nuestros servicios. Tenga la certeza de que se han tomado las acciones necesarias
para corregir los puntos de mejora. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle
nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa"