Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Praxedis M

Gratificante

Opinión sobre el Las Brisas Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 mar 2024
Un excelente servicio y atención por parte de su personal, instalaciones de primera, recomiendo que si no beben mucho no recomiendo el todo incluido, aprovechen para caminar por sus centeros cuando bajen al lobby o a las playas, las playas muy limpias y tranquilas.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 mar 2024
Buenas tardes,

Muchas gracias por su visita nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, esperamos darle la bienvenida nuevamente en el paraiso blanco y rosa.

$4,246
2,510
2,510
67 - 72 de 4,185 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

"Mi estadía en este hotel fue excelente. El establecimiento está impecable y completamente funcional, lo que garantizó una experiencia sin contratiempos. El servicio ofrecido por el personal fue excepcional; se mostraron atentos y dispuestos a satisfacer todas mis necesidades.

Las áreas comunes del hotel ofrecen vistas panorámicas impresionantes que realmente destacan y añaden un toque especial a la experiencia general. Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera que busque una estancia memorable y confortable. Sin duda, una opción completamente recomendable."

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Jenny Z
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Buenas Tardes

Agradecemos sus comentarios esperamos seguir brindandole maravillosas experiencias y poder compartir de este bello lugar con usted nuevamente. Gracias por preferir el paraíso blanco y rosa.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Un gran hotel clásico que mantiene extraordinarios niveles de servicio. Es una experiencia extraordinaria. Las casitas ofrecen una experiencia privada y personal. Las vistas son extraordinarias. El personal del hotel hizo un gran esfuerzo para reparar el hotel después del huracán Otis.

Agradécele a Sergio_Sarmiento

Buenas Tardes Sr. Sarmiento;

Muchas gracias por su valoración, esperamos seguir creando expeciencias únicas acompañado de nosotros y pueda seguir disfrutando de este maravilloso lugar con incréíbles vistas que ya conoce.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024

Es la segunda vez que los visitamos y desde la primer estancia hemos tenido un excelente servicio desde la atención para reservar, la habitación, la comida, el club de playa es hermoso!! Sin duda volveremos muy pronto!! Muchas gracias!!

Agradécele a caspercastillo
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

Buenos dias;
Muchas gracias por sus comentarios y su valoración para nosotros es muy importante saber que paso una estancia agradable con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en paraiso blanco y rosa. Hotel Las Brisas Acapulco

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Excelente servicio de todo el personal, las áreas muy limpias y el cafe y el pan que te regalan en las mañanas es muy bueno. La trasportacion dentro del hotel es muy buena. Cualquier duda te apoyan y puedes contratar paseos ahi mismo en el hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jorgemadera1194
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Buenos días Sr. Madero,
Muchas gracias por su visita y comentarios, nos complace saber que pasaron unos dias agradables con nosotros.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el paraiso blanco y rosa.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

La vista esta espectacular, las habitaciones me encantaron y el club de playa muy lindo, solo el precio de los alimentos dentro del hotel esta muy alto, empleados muy amables, todo me gusto muchisimo!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aeropartesjac
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Buenos dias,
Muchas gracias por su visita y sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar en nuestras áreas de oportunidad, esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en el paraiso blanco y rosa