Los precios más bajos para tu estadía
$3,005
León, México

ismael espinoza

Opinión sobre el Las Brisas Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 mar 2024
extraordinario hotel, de gran ubicación y servicio de primera. Tiene una vista espectacular a la bahía de Acapulco y los atardeceres son sensacionales muy contento con la vista a Acapulco. muy recomendable conocer y disfrutar este magnifico hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 mar 2024
Buenas Tardes Sr. Espinoza

Nos da mucho gusto que haya tenido unas increíbles vacaciones con nostros, esperemos tenerlo nuevamente con nostros para seguir disfrutando de este maravilloso lugar, estaremos esperandolo nuevamente para seguir tratandolo como se merece.
$2,597
2,500
2,500
53 - 58 de 4,169 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

El servicio dice que desayuno incluido… y es café y pan, y se paga por una persona extra y no le
Llevan nada, solo ofrecen dos tazas de café y 4 panes,
Precios muy elevados ,La vista está muy linda !!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a leidyarias05
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2024

Buenos dias,

Para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos en
de nuestros servicios, lamentamos mucho la confusio en cuanto a la cortesia que les hacemos llegar que es el cafe y seleccion de pan denominado desayuno brisas. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenerle
nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa".

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Un excelente servicio y atención por parte de su personal, instalaciones de primera, recomiendo que si no beben mucho no recomiendo el todo incluido, aprovechen para caminar por sus centeros cuando bajen al lobby o a las playas, las playas muy limpias y tranquilas.

Agradécele a Praxedis M
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Buenas tardes,

Muchas gracias por su visita nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, esperamos darle la bienvenida nuevamente en el paraiso blanco y rosa.

Hotel Las Brisas Acapulco

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

"Mi estadía en este hotel fue excelente. El establecimiento está impecable y completamente funcional, lo que garantizó una experiencia sin contratiempos. El servicio ofrecido por el personal fue excepcional; se mostraron atentos y dispuestos a satisfacer todas mis necesidades.

Las áreas comunes del hotel ofrecen vistas panorámicas impresionantes que realmente destacan y añaden un toque especial a la experiencia general. Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera que busque una estancia memorable y confortable. Sin duda, una opción completamente recomendable."

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Jenny Z
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Buenas Tardes

Agradecemos sus comentarios esperamos seguir brindandole maravillosas experiencias y poder compartir de este bello lugar con usted nuevamente. Gracias por preferir el paraíso blanco y rosa.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Un gran hotel clásico que mantiene extraordinarios niveles de servicio. Es una experiencia extraordinaria. Las casitas ofrecen una experiencia privada y personal. Las vistas son extraordinarias. El personal del hotel hizo un gran esfuerzo para reparar el hotel después del huracán Otis.

Agradécele a Sergio_Sarmiento

Buenas Tardes Sr. Sarmiento;

Muchas gracias por su valoración, esperamos seguir creando expeciencias únicas acompañado de nosotros y pueda seguir disfrutando de este maravilloso lugar con incréíbles vistas que ya conoce.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024

Es la segunda vez que los visitamos y desde la primer estancia hemos tenido un excelente servicio desde la atención para reservar, la habitación, la comida, el club de playa es hermoso!! Sin duda volveremos muy pronto!! Muchas gracias!!

Agradécele a caspercastillo
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

Buenos dias;
Muchas gracias por sus comentarios y su valoración para nosotros es muy importante saber que paso una estancia agradable con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en paraiso blanco y rosa. Hotel Las Brisas Acapulco