4 personas están viendo este hotel
ZenHotels.com
$2,100
aldoivanlopez
Cuatitlán Izcalli, México

Buena experiencia salvo un pequeño detalle

Opinión sobre el Las Brisas Acapulco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2024
Buena experiencia salvo el inconveniente que encontramos un pequeño alacrán en la habitación, llamamos a la recepción y nos enviaron una persona para revisar. Sin embargo no se ofrecieron disculpas o algún otro tipo de incentivo dada esta situación. Lo demás es bueno.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 abr 2024
Estimado Sr. Lopez,

Muchas gracias por su visita y comentarios, nos apena mucho la situación que pasaron, al ser un lugar tropical estamos expuestos a estas situaciones, sin embargo no hay justificacion de esta experiencia, le ofrecemos una disculpa y esperamos que nos den la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente
travelup.com
2,500
2,500
35 - 40 de 4,169 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Todo muy bien, no excelente porque yo tuve que pedir sombrilla para la alberca, que repusieran un foco fundido de la entrada y que al momento de hacer el check in le ofrecieron una gorra de cortesía a unos niños chinos que estaban a lado mío, yo iba con mi esposa y mi hija y a ella no le ofrecieron, no quise decir nada porque me pareció generar un momento incómodo para todos. El servicio de meseros en el restaurante bellavista muy bueno, aunque el servicio de meseros del club de playa es lento y falta personal. Sin embargo, las instalaciones de la habitación muy buenas, algunos detalles de mantenimiento en el baño, pero, después de haber recibido un huracán 5 las instalaciones están super bien.

Gracias por sus atenciones y seguro regresare muy pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a victorlojero1
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado Sr. Ramos,

Muchas gracias por su visita, agradecemos sus comentarios los cuales son de gran valia para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, hemos turnado los mismos a las areas correspondientes, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

El hospedaje es muy cómodo, el personal es atento y amable y considerando el precio creo que son precios acordé a lo que te ofrece el hotel.
Las casitas son bastante amplias para la disponibilidad de personas que puedan quedarse en estás, su alberca es muy cómoda para cuándo quieres relajarte un rato y la comodidad de las camas, almohadas, baño y todo lo que puedes encontrar en la habitación son totalmente agradables.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a johananugt

Buenos dias,
Muchas gracias por su visita y comentarios, nos complace saber que pasaron una estancia agradable con nosotros, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a el paráiso blanco y rosas

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Una de las mejores experiencias en Acapulco es el hotel Las Brisas, combina la comodidad de una habitación tipo bungalow con alberca privada, con la parte de turismo ecológico en su alberca de La Concha.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Odyssey39774278518
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2024

Buenas tardes

Muchas gracias por su valoración es muy importante para nosotros saber que disfrutó nuestras instalaciones esperamos tenerle nuevamente con nosotros

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Bastante bueno el servicio en general, todo muy bien. Pero pueden mejorar. En búsqueda de la excelencia, se mantienen como uno de los mejores hoteles de Acapulco . Pasan los años y sigue vigente y actualizado

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a drmartdie

Buenas tardes

Muchas Gracias por sus comentarios estamos muy felices saber que pudo disfrutar de nuestro hotel, esperamos su visita nuevamente

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

En general todo excelente, había visto reseñas y videos de personas quejándose pero nada que ver, la habitación limpia (cama, baños, alberca, jacuzzi), la bata y toallas parecían nuevas.
El personal muy bien, muy amables y honestos, no hubo necesidad de llamar 2 veces por algún servicio, de hecho la mayoría de las veces llegaron en la hora acordada.
La comida muy bien, pedimos todos los días room service y la calidad bien, jamás llegó fría o en mal estado.
Nos tocó que había pocos huéspedes en el hotel pero las noches eran con un silencio tremendo, nada de música y de fiestas.
Excelente lugar, muy recomendado y claro que volveremos pronto

Agradécele a ricardolX4997HZ
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Buenos dias,
Muchas gracias por su visita y sus comentarios, estamos contentos de saber que cumplimos con sus expectativas esperamos darle la bienvenida nuevamente en el paraiso blanco y rosa.