Los precios más bajos para tu estadía
$2,805
Puebla, México

Malo

Opinión sobre el Las Brisas Acapulco
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Alimentos,muy malos como desayuno y cena desayuno muy malo al igual que la cena y precio calidad muy caro
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Buenas tardes

Agradecemos sus comentarios, lamentamos que los alimentos no hayan sido de su agrado, esperemos su pronta visita para poder brindarle un mejor servicio y calidad de nuestros centros de consumo
Skyscanner.com
2,498
2,498
29 - 34 de 4,167 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre regresamos a este lugar, el servicio es muy bueno y logran transmitir una agradable sensación de tranquilidad y atención

Agradécele a m1123971
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios espereamos tenerle nuevamente con nosotros para seguir disfrutando de este su hotel

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen hotel, pero no hay que dejar de mencionar que las instalaciones se encuentran muy descuidadas, principalmente mobiliario y accesorios de baño, posteriormente mencionar que la alberca también necesita bastante mantenimiento.

Agradécele a orba021082

Buenas tardes

Muchas gracias por sus comentarios estaremos al pendiente de nuestras instalaciones para seguir mejorando y en su próxima visita encuntre aun más comodidad

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde la llega, hasta la amabilidad de cada persona que forma parte del equipo humano del Hotel Las Brisas. Fue las mejor experiencia turística en Acapulco.
Gracias a la Sra. Soledad que siempre dejaba impecable mi habitación, Sr. Sergio por su amabilidad en cada recojo con el jeep y a todos en general.
Las Brisas de Acapulco - Experiencias Nuevas 👌

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a culturesroutestu2024

Buenos dias,
Agradecemos su visita y comentarios nos complace saber que pasaron una estancia agradable con nosotros, esperamos tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente en el paraiso blanco y rosa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi familia y yo llegamos al hotel al mismo tiempo que a otros huéspedes y a ellos si les ofrecieron un reembolso del 15% al consumir alimentos y bebidas. A mí no. Promocionaban en videos oficiales el recibimiento con una bebida de cortesía. No me dieron. Instalaciones adecuadas al precio pagado. Hospitalidad del personal excelente.

Agradécele a denizms25

Buenos dias,
Muchas gracias por su visita y comentarios, son estos los que nos ayudan a mejorar nuestro servicios y poner atención en los puntos que nos menciona, en la mayoria de los casos tenemos promociones diferentes a veces depende la fecha o el canal por el cual reserve, esperamos tener la oporturnidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Buena experiencia salvo el inconveniente que encontramos un pequeño alacrán en la habitación, llamamos a la recepción y nos enviaron una persona para revisar. Sin embargo no se ofrecieron disculpas o algún otro tipo de incentivo dada esta situación. Lo demás es bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aldoivanlopez
karla olivo, Ventas en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimado Sr. Lopez,

Muchas gracias por su visita y comentarios, nos apena mucho la situación que pasaron, al ser un lugar tropical estamos expuestos a estas situaciones, sin embargo no hay justificacion de esta experiencia, le ofrecemos una disculpa y esperamos que nos den la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente