Los precios más bajos para tu estadía
$638
morelos

no accesible

Opinión sobre el Hotel Suites Jazmin
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jul 2017
la rampa de acceso es muy peligrosa no cumple con las especificaciones, el elevador chico y muy viejo, las suits muy ampiias pero los baños no las puertas muy chicas no pasa una silla de ruedas, el personal muy amable y atento cerca de restaurantes y centros comerciales
Fecha de la estadía: abril de 2017
Consejo sobre las habitaciones: si usas silla de ruedas no te lo recomiendo
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
travelup.com
A 14.7 km de Hotel Suites Jazmin
Restaurante
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia tuve muy buen sabor de boca, no es un hotel lujoso, pero es todo lo que necesitas para pasar una buena estancia en Acapulco.
A pesar de no ser un hotel a pie de playa, es un hotel que está a 3min. Caminando de la playa, lo que lo hace súper accesible.
Queda muy cerca de todo, la atención de los trabajadores es muy buena.
En verdad lo recomiendo, es bueno, barato y bastante céntrico.
RECOMENDADO

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
7  Agradécele a jocelynalvarez
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Nos hospedamos en el penhause que cuenta con dos habitaciones cada una con una pantalla una de ellas contaba con sofá-cama, tocador y puerta trasera, mesita de noche una de cada lado de la cama,closet y baño y aire acondicionado y ventilador mientras que la otra solo contaba con t.v. closet y baño y aire acondicionado.
La cocina estaba muy bien equipada con trastes el comedor estaba bien la sala muy cómoda una alberca(muy bajita) y camastros ,teníamos vista a la playa lo que nos permitió ver muy bien los juegos artificiales en año nuevo.
El elevador párese que se va a caer y estaba trabado en el piso 4 los de la recepción eran buena oda esepto por el de la noche que al llegar a las 7:00am no nos quiso guardar el equipaje y nos atendió de muy mal modo pero otras personas que llegaron después si les guardo su equipaje.
. El restaurante no abre alas 8:00am.
La ubicación excelente accesible a todos lados. Nada mas que al bajar huele horrible.
Realmente lo recomiendo si lo que buscas es descansar y pasar un buen rato.Mis felicitaciones a los que colaboran en SUITES JAZMÍN.Realmente volvería a ir.
Satisfecha👏👏👏👏👏👏👏

Consejo sobre habitaciones: Depende si quieren ir entre amigos o familia recomiendo el penhause
Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradécele a nadibades
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

Lo malo:
- Muebles viejos y algunas puertas rotas del closet
-Las albercas están muy pequeñas apenas y para los niños
-Cuarto chico
-Sólo te dan un jabón y un papel de baño por día (nada de shampoo, crema, etc)
-El elevador parece que se va a caer en cualquier momento ya que suena horrible
-Nuestra habitación olía horrible a cigarro
-El teléfono no servía
-La televisión es de las análogas
-Ya no encontramos lugar dentro de su pequeño estacionamiento y tuvimos que dejar el coche en la calle

Lo bueno:
-La ubicación

En resumen por 200 pesos más paguen un hotel justo a la orilla de la playa y no se queden en este

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a phanienava_
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

me encanto la habitación y la alberca muy atentos las personas de recepción, lo recomiendo ampliamente, les mando mis mejores felicitaciones a todos y pronto estare visitando Acapulco poderme quedar en este hotel excelente servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EmmakRochy
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

Hotel a precio muy accesible y con muy buena ubicación cerca de todas las actividades de Acapulco. Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo indispensable y son cómodas. Cuentan con varios tipos de habitación para todas las necesidades.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja