Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alexap3
Albuquerque, Nuevo Mexico

La ubicación no es muy buena

Opinión sobre el Alba Suites
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 ene 2020mediante dispositivo móvil
El hotel en general está bien. Los jardines están muy cuidados. Las albercas se ven algo sucias. La habitación está limpia. El personal es muy amable.
Nosotros usamos el hotel prácticamente para dormir por lo que no se como se viva el ambiente con tanto policía federal, pero si da un poco de temor ver tanta patrulla cuando menos en el estacionamiento que es donde siempre los veíamos.
Aunque hay un carrito para bajar al área del mar, creo que pueda ser difícil para personas con movilidad extremamente reducida. Hay rampas y elevadores pero hay también escaleras insalvables.
El desayuno es malísimo, cinco guisados ( de los cuales uno es huevo, el otro frijoles y el otro hot cakes) dos frutas distintas, café, jugo que no es natural y nutrileche. No hay más.
Si no se lleva auto propio es imposible moverse y salir de ahí.
Si se lleva auto, la zona desgraciadamente ya está muerta y llegar hasta las zonas de condesa o diamante te puede llevar horas.
Creo que es un hotel para quedarse ahí todo el día o a lo mucho ir a caleta si es que te gusta ese ambiente.
Nosotros nos quedamos en ese hotel por la cercanía con la tienda de buceo pero no teníamos donde comer ni cenar sin movernos hasta la Diana lo cual lo hace un poco molesto
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 ene 2020
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, agradecemos el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro Hotel y compartir su experiencia en nuestras instalaciones, tomaremos en cuenta las recomendaciones que nos hace, vamos a trabajar en ello.
Esperamos poder recibirle en un aproxima vista, ponemos a su disposición nuestras vias de comunicacion para poder asistirle en sus requerimientos previo a su llegada.
Gracias por habernos elegido.
  • Algotels
    $1,727
A 5.9 km de Alba Suites
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

hace tiempo nos hospedamos en este hotel perdon en este cuartel y nuestra estancia fue muy incomoda al estar con puros policias que si bien son amables nunca te aclaran que en realidad funciona como cuartel muy mal

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Marcial Q
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro hotel., tenemos hospedados algunos elementos de la Guardia Nacional los elementos no afectan en nada a las actividades de los turistas.
Lamentamos los inconvenientes que les causamos durante su estancia con nosotros, esperamos nos de la oportunidad de asistirle en un futuro, gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde hace años eh visitado el hotel Alba Suites con mis abuelos y mis papás y siempre eh tenido muy buenos recuerdos de él y este año decidí visitarlo con mi familia y la verdad es que el ambiente familiar aún se siente, las instalaciones las están renovando al igual que las habitaciones, los trabajadores son muy atentos y te ayudan a cualquier duda la verdad quedamos muy contentos por que es el mismo de hace años y lo mejor es que van mejorando cada vez más! Muchas gracias por recibirnos Alba Suites

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a idianhv
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro Hotel y por sus recomendaciones y compartir su experiencia en nuestras instalaciones.
Vamos a compartir sus comentarios con nuestros colaboradores., gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel, el personal siempre muy atento, a pesar de que llegamos antes del check in, las recepcionistas muy amables nos brindaron la atención, incluso nos invitaron a las estancias de club de playa, juegos y albercas, el hotel es muy grande, es una mini ciudad que te hace olvidar de todo el estrés rutinario.

El detalle: se me hace un poco ilógico cobren 60 pesos por utencilio sucio,

Pero de ahí en fuera todo está genial, sin duda volvería a regresar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Efrain_Rueda
AcapulcoALBA, Manager en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por compartir su experiencia y por sus recomendaciones, tomaremos en cuenta en sus observaciones para mejorar en el servicio que brindamos, Esperamos verle pronto en Acapulco, Gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para vacacionar en Acapulco. Un hotel muy bonito, lindo, seguro y con una vista hermosa. Muy buena atención por parte de su personal. Me encantaron sus albercas y tobogán. Seguro regresamos pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a analii2017
AcapulcoALBA, General Manager en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro hotel y por compartir su experiencia en nuestras instalaciones, Gracias por sus recomendaciones, esperamos verle pronto en Acapulco, gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

LO BUENO: El hotel es muy bonito, las albercas están muy limpias y bien cuidadas, las instalaciones en general tienen una excelente limpieza y orden, los toboganes fabulosos, el personal atento sin llegar a ser cordial. Una vista hermosa, maravillosa de la bahía, lugar tranquilo y ambiente 100% familiar. Habitaciones con cocineta, en buen estado, agua corriente en el fregadero, refrigerador y aire acondicionado. Te prestan loza para que puedas cocinar, que debes entregar limpia, tienen un magnífico sistema en el cual si deseas dejar la habitación después de la hora de salida te cobran una tarifa para que puedas permanecer tranquilamente hasta la hora de tu vuelo o partida. Cuenta con amplio estacionamiento y vigilancia. Tiene un minisuper dentro, con artículos de playa y juguetes básicos para alberca, cuenta con restaurante desayuno buffet -- no incluido en el costo--, y servicio a la habitación.

LO MALO: El lugar está alejado y hay que subir una pendiente para llegar a él, lo cual descarta en absoluto la posibilidad de caminar, ya que a buen paso no harás menos de 30 minutos hasta la playa y los taxis tardan mucho tiempo en pasar por ahí, y si pides uno a recepción te anticipan que tardarán en llegar al menos 20 minutos. Los colchones son MALÍSIMOS, están desgastados y en muy mal estado, amaneces con dolor de espalda :(, el aire acondicionado cumple con la función pero hace MUCHO ruido, el refrigerador también es ruidoso en exceso, la televisión aún es de sistema que tarda en prender, pero tiene buena recepción y el control remoto funciona. Tienen WIFI gratuito pero no funciona con sistema IOS, solo Android.

Si estás pensando en ir debes contar con vehículo y lo pasarás de maravilla.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista a la bahía son maravillosas, pero revisa tu colchón algunos están muy deteriorados.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cursosytareas F
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para compartir su experiencia con otros viajeros., tomaremos en cuenta las observaciones que nos hace a fin de mejorar el servicio, lamentamos los inconvenientes que pudimos haberle causado.
Esperamos verle pronto en Acapulco., no dude en contactarnos previo a su llegada para poder asistirle en sus requerimientos.
Gracias por habernos elegido.