Los precios más bajos para tu estadía
USD 39
Lol.travel
ZenHotels.comUSD 79
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Alba suites es un hotel familiar, Muy tranquilo, tiene todo lo que uno necesita y sus instalaciones muy limpias, amplias, las habitaciones con vista a la Bahía, albercas y jardines muy confortables, el personal muy amable. En general todo muy bien. Gracias Alba Suites por hacernos sentir como en nuestra casa. Saludos a todo el personal

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a D05042009
Respuesta de la gerencia:Respondida el 13 de julio de 2020

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, Gracias por compartir su experiencia con nosotros., gracias por sus recomendaciones, transmitiremos su mensaje a nuestros colaboradores.
Esperamos verle pronto en Acapulco, Gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es todo un placer tener mi estadía cada año desde hace 20 años con ustedes! Es un hermoso hotel bien mantenido que cada vez mejora más y más, con jardines verdes lindos y sus albercas limpias y grandes, habitaciones con todo lo necesario, nunca me cansaré de ir al Alba Suites Acapulco! Sigue siendo mi favorito desde niña y ahora es el de mi hijo!!
Gracias por todo y en un año más nos vemos ❤️

Fecha de la estadía: abril de 2020
1  Agradécele a idianhv
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de abril de 2020

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro hotel y por compartir su experiencia en nuestras instalaciones, compartiremos su comentario con nuestros colaboradores, esperamos verle pronto en Acapulco, gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien. Los jardines están muy cuidados. Las albercas se ven algo sucias. La habitación está limpia. El personal es muy amable.
Nosotros usamos el hotel prácticamente para dormir por lo que no se como se viva el ambiente con tanto policía federal, pero si da un poco de temor ver tanta patrulla cuando menos en el estacionamiento que es donde siempre los veíamos.
Aunque hay un carrito para bajar al área del mar, creo que pueda ser difícil para personas con movilidad extremamente reducida. Hay rampas y elevadores pero hay también escaleras insalvables.
El desayuno es malísimo, cinco guisados ( de los cuales uno es huevo, el otro frijoles y el otro hot cakes) dos frutas distintas, café, jugo que no es natural y nutrileche. No hay más.
Si no se lleva auto propio es imposible moverse y salir de ahí.
Si se lleva auto, la zona desgraciadamente ya está muerta y llegar hasta las zonas de condesa o diamante te puede llevar horas.
Creo que es un hotel para quedarse ahí todo el día o a lo mucho ir a caleta si es que te gusta ese ambiente.
Nosotros nos quedamos en ese hotel por la cercanía con la tienda de buceo pero no teníamos donde comer ni cenar sin movernos hasta la Diana lo cual lo hace un poco molesto

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alexap3
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, agradecemos el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro Hotel y compartir su experiencia en nuestras instalaciones, tomaremos en cuenta las recomendaciones que nos hace, vamos a trabajar en ello.
Esperamos poder recibirle en un aproxima vista, ponemos a su disposición nuestras vias de comunicacion para poder asistirle en sus requerimientos previo a su llegada.
Gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

hace tiempo nos hospedamos en este hotel perdon en este cuartel y nuestra estancia fue muy incomoda al estar con puros policias que si bien son amables nunca te aclaran que en realidad funciona como cuartel muy mal

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Marcial Q
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro hotel., tenemos hospedados algunos elementos de la Guardia Nacional los elementos no afectan en nada a las actividades de los turistas.
Lamentamos los inconvenientes que les causamos durante su estancia con nosotros, esperamos nos de la oportunidad de asistirle en un futuro, gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde hace años eh visitado el hotel Alba Suites con mis abuelos y mis papás y siempre eh tenido muy buenos recuerdos de él y este año decidí visitarlo con mi familia y la verdad es que el ambiente familiar aún se siente, las instalaciones las están renovando al igual que las habitaciones, los trabajadores son muy atentos y te ayudan a cualquier duda la verdad quedamos muy contentos por que es el mismo de hace años y lo mejor es que van mejorando cada vez más! Muchas gracias por recibirnos Alba Suites

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a idianhv
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro Hotel y por sus recomendaciones y compartir su experiencia en nuestras instalaciones.
Vamos a compartir sus comentarios con nuestros colaboradores., gracias por habernos elegido.