Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge G

Pésimo

Opinión sobre el Alba Suites
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 oct 2021
El hotel horrible, atención pésima los empleados no te atienden con educación, habitaciones con chinches el restaurante un pésimo servicio y las albercas sucias, así como te ofertan servicios que no tiene.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
ALBA SUITES, Sales en Alba Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 nov 2021
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, lamentamos los inconvenientes que pudimos causarle durante su estancia con nosotros y no haber cubierto sus expectativas de viaje, tomaremos en cuenta sus observaciones que nos menciona y esperamos nos de una oportunidad de hospedarse con nosotros en un futuro y pueda evaluarnos con mejores resultados., Gracias por habernos elegido en Acapulco, Esperamos verle pronto.
Comuniquese con nosotros para asistirle en sus requerimientos de viaje.
    $2,283
    $826
A 6.2 km de Alba Suites
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada año que voy se ven mejoras en todo el hotel, siempre manteniendo y remodelando sus instalaciones.
Es un hotel grande, limpio con jardines hermosos y vistas hermosas excelente opción para ir en familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a idianhv
ALBA SUITES, Sales en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por sus recomendaciones y por compartir su experiencia en nuestras instalaciones, esperamos verle pronto en Alba Suites, su casa en Acapulco

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Me lleve una gran impresión del hotel, creo que todo en general estuvo muy bien y cabe resaltar la gran atención del personal, comida excelente y buen ambiente.
Es un lugar altamente recomendable de lo mejor, las albercas, habitaciones, el restaurante siempre están en óptimas condiciones y limpias sobre todo, un buen destino turístico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Yamel_Amairany
ALBA SUITES, Ventas en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro hotel y compartir su experiencia en nuestras instalaciones, esperamos nos de la oportunidad de volver a visitarnos, gracias por sus recomendaciones, le esperamos en Acapulco.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Me recomendaron este hotel Alba suites, y fue hasta está fin de semana que pude ir en compañía de mi familia.
La habitación que me asignaron fue con hermosa vista al mar, muy confortable y limpia, con cocineta y frigobar.
Tienen un restaurante junto a la alberca con comida deliciosa.
Mis hijos disfrutaron de todas las albercas, además del tobogán y club de playa privado,
Dejamos nuestro vehículo en el estacionamiento y además fue sin cargo.
Todo el personal fue muy amable y cálido, el servicio es muy bueno,
Volveremos a visitarlo
Ampliamente recomendable para visitar en familia.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a AlejandroCalderon80
Respuesta de la gerencia:Respondida el 13 de julio de 2020

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro hotel y por compartir su experiencia en nuestras instalaciones, esperamos verle pronto en Acapulco, Gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Alba suites es un hotel familiar, Muy tranquilo, tiene todo lo que uno necesita y sus instalaciones muy limpias, amplias, las habitaciones con vista a la Bahía, albercas y jardines muy confortables, el personal muy amable. En general todo muy bien. Gracias Alba Suites por hacernos sentir como en nuestra casa. Saludos a todo el personal

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a D05042009
Respuesta de la gerencia:Respondida el 13 de julio de 2020

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, Gracias por compartir su experiencia con nosotros., gracias por sus recomendaciones, transmitiremos su mensaje a nuestros colaboradores.
Esperamos verle pronto en Acapulco, Gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es todo un placer tener mi estadía cada año desde hace 20 años con ustedes! Es un hermoso hotel bien mantenido que cada vez mejora más y más, con jardines verdes lindos y sus albercas limpias y grandes, habitaciones con todo lo necesario, nunca me cansaré de ir al Alba Suites Acapulco! Sigue siendo mi favorito desde niña y ahora es el de mi hijo!!
Gracias por todo y en un año más nos vemos ❤️

Fecha de la estadía: abril de 2020
1  Agradécele a idianhv
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de abril de 2020

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro hotel y por compartir su experiencia en nuestras instalaciones, compartiremos su comentario con nuestros colaboradores, esperamos verle pronto en Acapulco, gracias por habernos elegido.