Priceline
Ines G

Buena

Opinión sobre el Alba Suites
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 nov 2022mediante dispositivo móvil
Cierran temprano el área que conduce al mar y la abren demaciado tarde, lo que impide disfrutar, ya que no tiene playa,y deben componer los elevadores ya que no funcionan, por lo demás es un hotel aceptable por el precio y lo que ofrece, es mejor acudir entre semana
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
ALBA SUITES, Ventas en Alba Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 nov 2022
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro Hotel y compartir su experiencia en nuestras instalaciones, tomaremos en cuenta sus observaciones, esperamos nos de la oportunidad de recibirle una vez mas en Acapulco, gracias por habernos elegido.
$1,866
    $776
A 4.0 km de Alba Suites
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

El horario de las albercas está perfecto, la comida es rica y económica aunque les falta variedad.
Es muy bueno que puedas llevar a tu perro. Es bueno también que te presten utensilios para cocinar.
La zona no es la más bonita, pero si vas en carro no hay mucho problema, el estacionamiento es seguro.
El único pero que le pondría es que el domingo y entre semana cierran temprano el restaurante y la tienda dentro del hotel y el personal no está al pendiente para limpiar la alberca de mar, se acumula mucha basura y no dan ganas de meterse.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a aralys2021
ALBA SUITES, Sales en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro Hotel y compartir su experiencia en nuestras instalaciones, tomaremos en cuenta sus recomendaciones y observaciones que nos hace para mejorar nuestro servicio., esperamos nos de la oportunidad de recibirle en un futuro, gracias por habernos elegido en Acapulco

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

El hotel horrible, atención pésima los empleados no te atienden con educación, habitaciones con chinches el restaurante un pésimo servicio y las albercas sucias, así como te ofertan servicios que no tiene.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a jorgegX7873HZ
ALBA SUITES, Sales en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, lamentamos los inconvenientes que pudimos causarle durante su estancia con nosotros y no haber cubierto sus expectativas de viaje, tomaremos en cuenta sus observaciones que nos menciona y esperamos nos de una oportunidad de hospedarse con nosotros en un futuro y pueda evaluarnos con mejores resultados., Gracias por habernos elegido en Acapulco, Esperamos verle pronto.
Comuniquese con nosotros para asistirle en sus requerimientos de viaje.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada año que voy se ven mejoras en todo el hotel, siempre manteniendo y remodelando sus instalaciones.
Es un hotel grande, limpio con jardines hermosos y vistas hermosas excelente opción para ir en familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a idianhv
ALBA SUITES, Sales en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por sus recomendaciones y por compartir su experiencia en nuestras instalaciones, esperamos verle pronto en Alba Suites, su casa en Acapulco

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Me lleve una gran impresión del hotel, creo que todo en general estuvo muy bien y cabe resaltar la gran atención del personal, comida excelente y buen ambiente.
Es un lugar altamente recomendable de lo mejor, las albercas, habitaciones, el restaurante siempre están en óptimas condiciones y limpias sobre todo, un buen destino turístico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Yamel_Amairany
ALBA SUITES, Ventas en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro hotel y compartir su experiencia en nuestras instalaciones, esperamos nos de la oportunidad de volver a visitarnos, gracias por sus recomendaciones, le esperamos en Acapulco.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Me recomendaron este hotel Alba suites, y fue hasta está fin de semana que pude ir en compañía de mi familia.
La habitación que me asignaron fue con hermosa vista al mar, muy confortable y limpia, con cocineta y frigobar.
Tienen un restaurante junto a la alberca con comida deliciosa.
Mis hijos disfrutaron de todas las albercas, además del tobogán y club de playa privado,
Dejamos nuestro vehículo en el estacionamiento y además fue sin cargo.
Todo el personal fue muy amable y cálido, el servicio es muy bueno,
Volveremos a visitarlo
Ampliamente recomendable para visitar en familia.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a AlejandroCalderon80
Respuesta de la gerencia:Respondida el 13 de julio de 2020

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro hotel y por compartir su experiencia en nuestras instalaciones, esperamos verle pronto en Acapulco, Gracias por habernos elegido.