Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leticia O

Recomiendo el hotel estaba limpio el personal es amable y atento, me gustó el restaurante.

Opinión sobre el Alba Suites
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2024
La habitación estaba limpia cuando llegamos, la vista que nos tocó desde la terraza era muy linda, el tobogán es ideal para toda la familia ya que no está muy profunda, el personal era atento, pude ir también con mi perrito, la comida en el restaurante esta rica, etc. Quedamos mi familia y yo satisfechos con el hotel, planeamos volver a hospedarnos nuevamente en nuestra próxima visita.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Había personas tomando bebidas alcohólicas en la alberca, y esto puede ser un peligro para ellos...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,689
    $2,066
A 5.7 km de Alba Suites
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que ya eh visitado por años y siempre me ah parecido excelente pero en esta ocasión por otros motivos no pude hospedarme ahí pero necesitaba ir a comer a su restaurante ya que el sabor es muy rico y hogareño así que nos dirigimos al hotel y para nuestra buena suerte nos dieron permiso de entrar solo al restaurante y la verdad que el sabor sigue siendo el mismo !! Todo riquísimo con ingredientes de buena calidad y los precios bastante económicos muchas gracias por todo y espero pronto visitarlos ♥️

Consejo sobre habitaciones: Excelente su restaurante
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a idianhv
ALBA SUITES, Sales en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2023

Sus comentarios son muy importantes para noostros, gracias por el tiempo que nos de dedica para evaluar nuestro Hotel y compartir su experiencia en nuestras instalaciones, compartimos su evaluacion con nuestro equipo., le esperamos en Acapulco, siempre son bienvenidos.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2022

Está sucio, deteriorado. Tiene muchas escaleras y los elevadores no sirven. En el baño se me cayó la regadera en la cabeza, la taza de baño se sale. Las albercas están heladas. Queda lejos de todo. EL PEOR que conozco en Acapulco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a elizabethnO2355IT
ALBA SUITES, Ventas en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2023

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro Hotel y compartir su experiencia en nuestras instalaciones, tomaremos en cuenta sus observaciones, esperamos nos de la oportunidad de recibirle una vez mas en Acapulco, gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cierran temprano el área que conduce al mar y la abren demaciado tarde, lo que impide disfrutar, ya que no tiene playa,y deben componer los elevadores ya que no funcionan, por lo demás es un hotel aceptable por el precio y lo que ofrece, es mejor acudir entre semana

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a E3057DAinesg
ALBA SUITES, Ventas en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2022

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

El horario de las albercas está perfecto, la comida es rica y económica aunque les falta variedad.
Es muy bueno que puedas llevar a tu perro. Es bueno también que te presten utensilios para cocinar.
La zona no es la más bonita, pero si vas en carro no hay mucho problema, el estacionamiento es seguro.
El único pero que le pondría es que el domingo y entre semana cierran temprano el restaurante y la tienda dentro del hotel y el personal no está al pendiente para limpiar la alberca de mar, se acumula mucha basura y no dan ganas de meterse.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a aralys2021
ALBA SUITES, Sales en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por el tiempo que nos dedica para evaluar nuestro Hotel y compartir su experiencia en nuestras instalaciones, tomaremos en cuenta sus recomendaciones y observaciones que nos hace para mejorar nuestro servicio., esperamos nos de la oportunidad de recibirle en un futuro, gracias por habernos elegido en Acapulco

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

El hotel horrible, atención pésima los empleados no te atienden con educación, habitaciones con chinches el restaurante un pésimo servicio y las albercas sucias, así como te ofertan servicios que no tiene.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a jorgegX7873HZ
ALBA SUITES, Sales en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, lamentamos los inconvenientes que pudimos causarle durante su estancia con nosotros y no haber cubierto sus expectativas de viaje, tomaremos en cuenta sus observaciones que nos menciona y esperamos nos de una oportunidad de hospedarse con nosotros en un futuro y pueda evaluarnos con mejores resultados., Gracias por habernos elegido en Acapulco, Esperamos verle pronto.
Comuniquese con nosotros para asistirle en sus requerimientos de viaje.