2 personas están viendo este hotel
FindHotelUSD 115
Trip.comUSD 140
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Es un hotel muy tranquilo y tiene una playa privada muy comoda y tranquila, perfecta la vista a la bahia de puerto marques es impresionante. Solo creo que los alimentos se exceden en precio y ya necesita reparaciones los muebles de madera y la regadera del baño.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fzarate4
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de marzo de 2021

Estimado Huésped:

Gracias por haber elegido Camino Real Acapulco, valoramos mucho su encuesta y comentarios los cuales tomaremos inmediatamente como área de oportunidad ya que para nosotros nuestros clientes son lo más importante.
Nuestra misión es crear experiencias memorables, por lo que para nosotros su tiempo y sus comentarios son valiosos, ya que siempre nos ayudarán a ser mejores cada día.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Excelente hotel, muy limpio y hermoso a la vista. El personal sumamente atento y amable, siempre dispuestos a apoyar. La habitación con mucha comodidad, excelente tamaño de habitación, camas cómodas. La playa es un sueño, se puede estar y disfrutar del mar. Las albercas son excelentes para pasar una alegre mañana. Sólo sugiero mejorar la calidad de los alimentos en la cena.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a magg481
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de marzo de 2021

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación, muy privada su locación, pero ya el hotel ha sufrido el paso del tiempo. Recuerdo cuando esa cadena era muy buena y cuidaban detalles pero veo que el grupo dueño de esos hoteles han invertido más en sus bancos, hospitales, radio etc etc. Pero los hoteles camino Real forman o formaban parte de nuestro referente como garantía. Los plafones a punto de caerse, el aluminio de las cancelaría ya muy viejo, los apagadores amarillentos, los pisos gastados. La imagen de un hotel de los tiempos de Mauricio Garcés, t remontan a los años 80's pero de manera triste. Los precios de sus alimentos y bebidas son como si fuera un 5 estrellas, carisimos, comida nada buena. En la alberca sabemos que hay contingencia pero los camastros a punto de romperse si es que tenías suerte de encontrar uno libre, después de que encontrabas camastro los meseros jamás pasaban a ofrecerte algo. Que triste la realidad de la pandemia pero igual de triste es el abandono de esta cadena de hoteles, ojalá pronto inviertan en ellos y con gusto pagaríamos sus tarifas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 971arturom
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de marzo de 2021

Estimado Huésped:

Antes que todo agradecemos haber contestado la evaluación tras su hospedaje en Camino Real Acapulco Diamante.

Tomaremos acción de inmediata en cada uno de los puntos que nos menciona y en los cuales no hemos logrado su máxima satisfacción y le reitero el compromiso de atenderle como se merece.

Directora

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Desde mi punto de vista el hotel está en la mejor zona de Acapulco, es muy cómodo y tiene la mejor playa. Tuvismo un problema con el aire acondicionado y nos lo arreglaron en el momento, muy buen servicio y muy buena comida!

Agradécele a franciscobellogomez
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de marzo de 2021

Estimado huésped:

Muchas gracias por haber elegido CAMINO REAL ACAPULCO para pasar uno días en este bello Puerto.
Agradecemos el tiempo que se tomó en contestar la evaluación de nuestros servicios, asegurándole que continuaremos trabajando para que cada vez que vuelva con nosotros, los estándares de servicio y calidad sigan estando a la altura de sus expectativas y de la marca que con orgullo representamos.

Esperamos verlo pronto

Con mucho gusto!!

Directora

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Desayuno y comida excelente pero el servicio en la alberca es demasiado lento. Y falta quien limpie mejor una zona que se entra en la playa, el hotel debería hacerse responsable de no ensuciar más el mar

Agradécele a vvelas749596
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de febrero de 2021

Estimado Huésped:

Tomaremos acción de inmediata el punto que nos menciona y en el cual no hemos logrado su máxima satisfacción

Directora General